¿Lloraba?

Tini Stoessel y una extraña foto: ¡piedra libre en Miami! ¿Qué le pasó?

Es la cantante argentina del momento. Su último video, el de la canción "Miénteme", lleva millones de reproducciones en diferentes plataformas y el tema suena por todos lados... ¡Hasta es protagonista de un desafío en TikTok! Se la vio en Miami en una pose que causó preocupación.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 18 de mayo de 2021 · 13:39 hs
Tini Stoessel y una extraña foto: ¡piedra libre en Miami! ¿Qué le pasó?
Tini en Miami. Foto: MDZ

Una serie de imágenes que llegaron a la redacción de MDZ Online enviadas por lectores que recorren Miami muestran a Tini Stoessel en una pose en la que parece estar preocupada, llorando o lamentándose por algo.

Tini en Miami.

¡Nada más lejos! La foto corresponde a una visita de Tini a una de las tiendas de Steve Madden ubicada en el Aventura Mall, reconocido shopping de esa ciudad. Esta compañía diseña y comercializa zapatos y accesorios de moda para mujeres, hombres y niños. 

Una pop princess de compras en el local de Steve Madden.

Siempre munida de su barbijo, la cantante de "Miénteme", "22", "Por qué te vas", "Ella dice" y "Fresa" hizo compras y nunca dejó de chequear su celular mientras era atendida. "La pose particular en la que la captaron al tomar la foto es fácil de explicar: como se ve, Tini está tapándose un oído para poder escuchar un audio de Whatsapp con mayor claridad", explicó una empleada de la tienda.  

¿Se plegará a la ola de argentinos que hacen "turismo vacuna" y podremos ver pronto la foto de Tini inoculándose alguna de las vacunas contra el coronavirus? 

Luego Tini siguió su periplo shoppinero: mirala en el video, entrando a comprar a Intimissimi, una casa de lencería italiana.

Archivado en