El vestido que Máxima de Holanda rescató del fondo del placard

El vestido que Máxima de Holanda rescató del fondo del placard

A una semana de su cumpleaños, la reina de la Casa de Orange asistió a un evento musical infantil y llamó la atención de las fashionistas.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Máxima de los Países Bajos (49) tuvo cita ayer, lunes 10 de mayo, en Bourtange -un pueblo situado en los Países Bajos cerca de Alemania- para firmar un acuerdo de educación musical para garantizar la enseñanza curricular de la materia en las escuelas primarias. Esto se debe a su cargo como presidenta honoraria de “Méér Muziek in de Klas” (“Más Música en las Aulas”).

Fuente: Instagram 
@meermuziekindeklas.

Pero lo que llamó la atención, siendo que la alta soberana es destacada por su singular estilo a la hora de vestirse, fue el vestido que llevó puesto para la ocasión. Se trata de un ejemplar muy particular de Claes Iversen -uno de sus diseñadores preferidos- que estrenó en junio del año 2019 en Irlanda.

Máxima resalta en el mundo de la moda por mantener un estilo muy personal, que genera tanto críticas como halagos. Además de sus lujosos trajes y vestidos, la soberana siempre levanta sus looks utilizando grandes y llamativos accesorios.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

En este caso, la reina de los Países Bajos revisó el fondo de su extenso vestidor y decidió reciclar un vestido que ya había utilizado años antes, sencillo en su estructura, pero cargado de brazaletes y pulseras dorados adheridos a la prenda, con un drapeado en el costado y un cinturón del mismo color que los accesorios.

Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Sólo cambió algunos ligeros detalles para renovar el outfit, que tuvieron que ver con el peinado, los guantes, los aros y los zapatos dorados. El tocado que utilizó en el cabello, del mismo tono que el vestido, fue el mismo que el utilizado en el 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?