Se compra todo: Kate de Shopping les enseña a administrar el dinero a sus hijos

Se compra todo: Kate de Shopping les enseña a administrar el dinero a sus hijos

Middleton volvió a la rutina y sorprende de compras junto a sus hijos.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Kate Middleton estuvo acompañando a la reina Isabel II unos días tras la muerte de su marido. Pero ya retomó su rutina y lo primero que hizo fue salir de compras junto a sus hijos. Al parecer, la misma les enseña a administrar el dinero cuando van de shopping. 

Los paparazzi vieron a la duquesa de Cambridge de paseo por el centro de Londres para hacer algunas compras. El único que estuvo ausente fue el pequeño Louis de casi 3 años.

Este paseo Middleton lo hace siempre. Lo hizo a principios de marzo del año pasado, justo antes de que la pandemia impusiera el confinamiento. Se la ve en las calles de Norfolk, puesto que los Cambridge ya se habían alejado del tumulto de Londres para distanciarse socialmente en Anmer Hall, su casa de campo. ¿Qué compró? Pero el propósito era realizar compras de ropa y artículos de papelería.

De hecho, una de las tiendas a las que entraron se llama Smiggle, la conocida cadena australiana que vende artículos de papelería situada en la calle Kings Road. Allí se rumoreó que ella le enseña a administrar los recursos a sus hijos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?