Realeza

Los vecinos de Meghan y del príncipe Harry revelaron intimidades de la pareja

Al parecer la pareja es fanática de pasear por la playa de Santa Bárbara jugando con su labrador.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 2 de abril de 2021 · 16:00 hs
Los vecinos de Meghan y del príncipe Harry revelaron intimidades de la pareja
Foto: Chris Jackson/Getty Images

Los vecinos del príncipe Harry y Meghan revelaron que la pareja pasea por la playa en Montecito, California, de forma muy habitual. De hecho, la pareja ha sido fotografiado en la playa de Santa Bárbara con un look de lo más llamativo.

¿Qué llevaba Harry? Una gorra de béisbol hacia atrás, camiseta, bermudas y descalzo. "Es habitual ver pasear con este atuendo tan informal al quinto en la línea de sucesión al trono a la corona británica", contaron sus vecinos a la revista People. "Se le veía totalmente a gusto", ha confesado una fuente a este medio.

Es que al parecer, esta es una de las actividades que más disfruta Harry. Sus vecinos lo afirmaron: "Es habitual encontrarse al príncipe Harry caminando solo por la inmensa playa de Santa Bárbara con la única compañía de su perra Pula, un precioso labrador negro. Le lanza pelotas con un accesorio diseñado para ello, mete los pies en el agua".

"Además tiene una gran relación con su perro, lo pasea sin correa. Parecía un vecino más de Montecito cumpliendo con su rutina, muy relajado y caminando descalzo", confesaron.

Lo que sucede es que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos tras romper definitivamente con la corona británica. Ahora crían gallinas rescatadas en el jardín de su increíble mansión, disfrutan de la intimidad de Estados Unidos, entre otras cosas.

"Nos encanta tener un espacio al aire libre donde pueda pasear con Archie y pasear en familia y con los perros", dijeron hace unos días la pareja más polémica del mundo.

Archivado en