La vida de los famosos

Horacio Cabak y una última foto en Instagram que emocionó a sus seguidores

El conductor, que integra la mesa de "Polémica en el bar", se contagió de coronavirus y tuvo que ser hospitalizado. Horacio utiliza Twitter con frecuencia y es un crítico lapidario de la gestión de Alberto Fernández. En este caso, además, mostró una foto simbólica que puso felices a sus fans.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 19 de abril de 2021 · 22:13 hs
Horacio Cabak y una última foto en Instagram que emocionó a sus seguidores
Horacio Cabak.

Horacio Cabak, quien se recupera luego de estar internado en terapia intensiva al haberse infectado con la Covid-19 y complicársele el cuadro, es un ávido tuitero, y tiene un estilo filoso, cargado de ironía y polémico a la hora de dar opiniones por esa red social.

La foto en Instagram que algunos no entendieron.

Debido a su enfermedad, su postura opositora al gobierno de Alberto Fernández y las críticas que desde hace tiempo sostenía, se hicieron particularmente duras a causa del padecimiento que ha vivido, y las experiencias que ha tenido de cerca con el personal de la salud que lo ha atendido.

Su último posteo de Instagram, que también fue reflejado en Twitter, es una foto que muchos en las redes sociales no comprendieron, pero se trata de los laterales de una cama ortopédica con un aparato para brindar oxígeno y la "bigotera" del mismo.

"Lo que seguramente quiso mostrar Horacio es que ha dejado por fin el uso de la bigotera, y ya no necesita que esa herramienta le pase oxígeno. ¡Horacio muestra que está respirando bien, solo y sin ayuda! ¡Con buena saturación! ¡Vamos Cabak! ¡Bendiciones!", explicó @MonaSinLisa, una tuitera.

De hecho, el conductor y modelo utilizó tres emojis que son un mensaje en sí mismos: el de la fuerza, el corazón, y el de la fiesta.

Lo que no cambió fue su espíritu crítico hacia la actualidad reinante y hacia la gestión del gobierno Nacional, pues sus últimos tuits así lo confirman:

 

Archivado en