Realeza

¿Qué esconden los originales pendientes que llevó la reina Letizia? ¡Está de estreno!

Para este primer compromiso de su semana laboral: Premios del Deporte, la Reina ha decidido lucir unos pendientes nuevos. Cosa que no hacía hace muchos años.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 2 de marzo de 2021 · 16:15 hs
¿Qué esconden los originales pendientes que llevó la reina Letizia? ¡Está de estreno!

Estos aretes son las primeras joyas que Letizia estrena en mucho tiempo. ¡Y el hecho llamó la atención!

Es que Letizia hizo su aparición pública este martes con su agenda presidiendo en el Palacio Real de El Pardo el acto de entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2018. Allí fue donde lució sus tan polémicos pendientes. Porque la crisis del covid-19 provocó que doña redujera por completo sus estrenos, pero durante el 2021 la reina parece haber cambiado de estrategia. 

Se la vio con unos pendientes azules colgantes y que llevan un nudo en el centro. El diseño pertenece a la firma Rod Almayate, un sello 'made in Italy' en el que la Reina ya confió en el pasado, cuando su nombre era Schield. Pero, al pertenecer a la colección de 2019, ya no están a la venta.

Para acompañar este detalle, la reina eligió una falda de Massimo Dutti dorada y plisada, de corte evasé y con cinturón que cuesta 89,95 euros. Se trata de una prenda que recicló, ya que la misma fue estrenada el pasado mes de junio en una salida familiar al teatro y la repitió en octubre.

En la parte inferior usó un decantado pero sencillo jersey de punto negro con unos zaparos negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik. Además, Letizia se lució con el peinado. ¿Ya la viste?

Archivado en