Llegó el momento: ¡este fin de semana hay súper bazar y súper paseo con descuentos increíbles!

Llegó el momento: ¡este fin de semana hay súper bazar y súper paseo con descuentos increíbles!

Ya está todo listo para que el 20 y 21 de marzo disfrutes de dos días diferentes y muy especiales, haciendo shopping inteligente y con ventajas, pero también disfrutando gastronomía, buena música y aprendiendo con charlas y talleres interesantísimos. En la nota, cómo llegar, y qué pasará cada día.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Llega el "día D": lo anunciamos con bombos y platillos en MDZ Online, y también en MDZ Radio. Hubo sorteos geniales en la radio para que, de antemano, ya comiences a disfrutar... y por fin mañana, de forma gratuita... ¡podrás pasar por el Gran Bazar de Otra Vuelta y Ambas Home!

El evento gratuito de dos días es una oportunidad imperdible para hacer compras para renovar nuestro clóset, para dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, y poder hacerlo cuidando nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

Antes que nada, y como ya te estuvimos contando en notas anteriores que podés leer haciendo click aquí quiénes estarán y qué podrás encontrar, te damos un dato que es importantísimo: ¿Cómo llegar? 

El 20 y 21 de marzo, de 11 a 19 horas, la cita es en la Casona 1891 de El Torreón, ubicada en Rawson 2600, Maipú. Se trata de un lugar espectacular, en donde se conjuga el verde de la naturaleza con la elegante arquitectura y lo chic de sus livings y espacios.

A continuación, te dejamos un croquis en el que podés basarte para poder llegar sin demoras:

¿Qué pasará cada día?

Desde las 11 de la mañana, en que se producirá la apertura de puertas, tanto el sábado como el domingo se sucederán mini eventos súper atractivos y habrá sorpresas con mucha onda.

Si bien el evento es gratuito, te damos la posibilidad de que te anotes en este link y ya quedes registrado. Igualmente, y esto es muy importante, la entrada será por orden de llegada, pues la capacidad debido a los protocolos por Covid-19 es de 200 personas, que lógicamente irán rotando. Es por eso que solicitamos desde ya que siempre tengas presente que al asistir, debés hacerlo con barbijo o tapaboca.

El sábado 20 y el domingo 21, además de disfrutar los diferentes stands y hacer compras copadas, podrás:

- Asistir a una charla a las 12 hs. sobre técnicas para armar una huerta en tu propio hogar, junto a Andrea de Vivero Luján

- Enterarte de las últimas novedades en cuanto a estética de boca de los mejores profesionales en el tema: los de BIMED. Será a las 14 hs. Al respecto, el sábado el tema será: "Tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales", a cargo del Doctor Martín Winbaur. El domingo, podrás conocer todo lo referente a "Nutrición y buenos hábitos dentro de la medicina estética", de la mano de la nutricionista Victoria Foresi. 

- Disfrutar, a las 17 hs. y de la mano de Royal Prestige, de una clase de cocina magistral con Nadia Harón, en la cual los protagonistas serán; el día sábado, el arroz y las verduras -la receta será un arroz caldoso con azafrán y pollo y verduras crujientes, preparados en las ollas Royal Prestige-; y para el día domingo, el flan y las manzanas -Nadia hará flan de huevo y manzanas al vino blanco-. 

Recorriendo el bazar...

Por supuesto, te vas a sorprender recorriendo los diferentes stands: las chicas de Otra Vuelta tienen preparados percheros colmados de indumentaria first class con marcas luxury que no se consiguen en Argentina, como Carolina Herrera, Burberry, Jimmy Choo, Michael Kors, Salvatore Ferragamo Ralph Lauren y más. Claro que las más amadas de Argentina, como Cher, Jazmín Chebar, Rapsodia y Zara también serán de la partida.

los percheros de Otra Vuelta.

Ambas Home aportará una selección de bellísimos objetos para decoración del hogar, en un stand en el que vas a descubrir un universo de texturas, aromas y formas imperfectas, inspiradas en la naturaleza que nos rodea para darle a tu hogar esos detalles únicos que lo hacen especial. 

Las cosas lindas de Ambas Home.

BIMED dirá presente en un stand en el que podrás interiorizarte en salud y estética integral, mientras que en el mismo disfrutarás de sorteos y podrás contratar servicios con descuentos especiales. 

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, podrás deleitarte con las propuestas de uno de los viveros más lindos y completos de Mendoza. En Vivero Luján tienen el stock más completo de especies herbáceas, xerofitas, árboles, plantas para cerco y más. Podrás renovar los espacios verdes de tu casa, desde patios, parques o hasta darle vida a un balcón gracias a las diferentes propuestas que podrás encontrar en el Bazar.

Podrás comprar cosas ricas que preparará Nadia Harón especialmente para estos dos días. ¿Un ejemplo? Una burguer casera con papas rústicas, una ensalada de quínoa con verduras y dressing de oliva y limón, los clásicos tostados de jamón y queso o árabes de palta y ave con mostaza. 

Si sos fan de lo dulce, no podés perderte el húmedo de chocolate con curd de naranja, o el budín de limón y amapola.  

Los pequeños tendrán la posibilidad de pasarlo espectacular de la mano de una kermesse muy cool, juegos didácticos, y hasta obras de circo, gracias a la animación y las ideas de Ceci Simonassi

Claro, también podrás probar la cerveza de 23 Ríos que ganó la medalla de oro en lo que respecta a la mejor elaboración de cerveza IPA en la Copa América de Cervezas 2019, o una rica Coca Cola. Siempre resguardándote gracias a la sombra más cool: la de Camonet.

El espacio dedicado al arte será uno de los más destacados, en el que Natalia Sánchez Valdemoros, Federica del Olmo, Eleonora Guiñazú y Mariana Trípoli; todas reconocidas pintoras mendocinas, mostrarán sus bellas creaciones.

Y Banco Macro tendrá su lugar para que te interiorices sobre una ventaja especial: viüMi, una opción para comprar con muchos beneficios en el futuro.

Desde ya, la música de Ricardo Guerrero, uno de los Dj´s más reconocidos de nuestra provincia y ya una estrella de MDZ Radio, le podrá onda y te hará disfrutar de la jornada.

La invitación está hecha: ¡El sábado y el domingo próximos tenés una cita imperdible!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?