¡Tenés que estar!

Se viene un Gran Bazar con ofertas increíbles y propuestas imperdibles

Otra Vuelta junto a Ambas Home te cuentan detalles de lo que pasará el fin de semana del 20 y 21 de marzo. Habrán promociones espectaculares, muy buena onda y marcas de primera. Música, diversión, gastronomía y sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 13 de marzo de 2021 · 09:01 hs
Se viene un Gran Bazar con ofertas increíbles y propuestas imperdibles
La Casona 1891.

Ya un adelanto te hicimos. Te lo contamos en MDZ Online, y también en MDZ Radio. De hecho, estamos haciendo sorteos diarios buenísimos en la radio para que, de antemano, ya disfrutes lo que será un evento genial: El Gran Bazar de Otra Vuelta y Ambas Home.

De buenas a primeras, ya es una opción diferente: una nueva propuesta para que agendes y pases un fin de semana distinto. Podés disfrutar del paseo con amigos y familia... pero te avisamos que te tentarás: los descuentos y ofertas que encontrarás por única vez no vas a poder creerlo.

A la hora de hacer compras para renovar nuestro clóset, querer dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, se nos presenta el desafío de  poder hacerlo, pero al mismo tiempo cuidar nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

¿La cita?

El 20 y 21 de marzo, de 11 a 19 horas, en la Casona 1891 de El Torreón, ubicada en Rawson 2600, Maipú. Se trata de un lugar espectacular, en donde se conjuga el verde de la naturaleza con la elegante arquitectura y lo chic de sus livings y espacios. Tendrás la posibilidad de "stockearte" con regalos novedosos, diferentes, originales y sobre todo... que cumplen con la consigna de "las tres B": ¡Buenos, bonitos y baratos! 

Si bien el evento es gratuito, te damos la posibilidad de que te anotes en este link y ya quedes registrado. Igualmente, la entrada será por orden de llegada, pues la capacidad debido a los protocolos por Covid-19 es de 200 personas, que lógicamente irán rotando. Es por eso que solicitamos desde ya que siempre tengas presente que al asistir, debés hacerlo con barbijo o tapaboca.

¿Quiénes estarán?

Desde ya, la música de Ricardo Guerrero, uno de los Dj´s más reconocidos de nuestra provincia y ya una estrella de MDZ Radio, le podrá onda y te hará disfrutar de la jornada.

Otra Vuelta Feria

La feria online de indumentaria que ya es tendencia en Mendoza tendrá su stand en el cual habrá prendas de muy poco uso y también nuevas, de primeras marcas -como Zara, Jazmín Chebar, La Dolfina, Rapsodia, Cher y más-, en excelente estado y calidad.

Un "notición": las marcas luxury que no se consiguen en Argentina también dirán presente. ¡Carolina Herrera, Burberry, Jimmy Choo, Michael Kors, Slvatore Ferragamo Ralph Lauren y más, serán de la partida!

“En el stand encontrarás indumentaria para la mujer en todas sus edades: desde niñas, pasando por las teens y la más adulta. Por supuesto, el apartado de ropa de hombres también estará presente. ¡Y no nos olvidamos de los bebés y niños!", dicen las chicas.

 Ambas Home

Romi y Luchi, diseñadoras y organizadoras de eventos, son las alma mater de este increíble proyecto; y acercarán la pasión y el amor por los detalles que tienen, para que puedas llevarlo a cada rincón de tu hogar.

"Ambas Home aportará una selección de todos nuestros objetos favoritos, esperamos que te enamores de ellos tanto como nosotras", dicen las chicas.

"Te invitamos a descubrir un universo de texturas, aromas y formas imperfectas, inspiradas en la naturaleza que nos rodea para darle a tu hogar esos detalles únicos que lo hacen especial", proponen.

"Vas a poder encontrar infinidad de objetos de fibras naturales como lámparas, cestería, alfombras, especialmente traídos desde Medio Oriente. Almohadones, mantas y manteles teñidos a mano. Muebles y accesorios de madera, velas y fragancias", cierran.

Vivero Luján

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, se trata de uno de los viveros más lindos y completos de Mendoza. El stock más completo de especies Herbáceas, xerofitas, árboles, plantas para cerco y más.

Podrás renovar los espacios verdes de tu casa, desde patios, parques o hasta darle vida a un balcón gracias a las diferentes propuestas que podrás encontrar en el Bazar.

La gastronomía increíble de Nadia Harón

Una reina de los sabores, las texturas y los platos deliciosos que incluso la llevó a ser reconocida por la Academia Nacional de Gastronomía en Argentina.

Una mujer que, desde que llegó a Mendoza, sorprendió con la fusión de conceptos españoles y regionales, y que ya tiene un lugar ganado en el mapa culinario de nuestra provincia y el país.

Nadia propondrá diferentes opciones saladas y dulces para que puedas comprar y disfrutes mientras recorrés el bazar. Por supuesto, tendrás opciones vegetarianas, para celíacos y para niños.

Ceci Simonassi - juegos para niños

Por supuesto, los pequeños tendrán la posibilidad de pasarlo espectacular de la mano de una kermesse muy cool, juegos didácticos, y hasta obras de circo. 

La animación de Ceci Simonassi te asegura un momento de distensión y de risas para los bajitos, que todos sabemos, luego de los momentos de aislamiento y de las restricciones, los necesitan.

Royal Prestige

La marca líder en utensilios de cocina dirá presente en la feria y exhibirá las nueva línea de ollas y cacerolas que lanzará al mercado.

También podrás disfrutar de degustaciones de jugos naturales y además brindará dos clases de cocina en vivo: una el sábado y otra el domingo, de la mano de Nadia Haron.

 Banco Macro

Banco Macro trae viüMi al Gran Bazar y te brinda los mejores beneficios.

Comprá todos los días hasta en 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro. Además, podés pagar con todas las Tarjetas de Débito, y con Tarjetas de Crédito en cuotas con Planes Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12. Con viüMi pagas de manera presencial pasando tus Tarjeas por el Lector o de forma remota con un Link de pagos.”  

23 Ríos

Mientras paseas, podrás tomarte una deliciosa cerveza artesanal de esta cervecería de Luján de Cuyo, que ganó la medalla de oro en lo que respecta a la mejor elaboración de cerveza IPA en la Copa América de Cervezas 2019.

El certamen contó con 1.800 exponente de 16 países, de los cuales sólo 180 fueron distinguidos.

Coca Cola tendrá su espacio, y vos podrás refrescarte comprando las bebidas de su portfolio.

Camonet

La mejor sombra y los espacios de descanso estarán garantizados con Camonet, la marca top de Nueva Zelanda que se caracteriza por la calidad de sus materiales: tecnología ripstop (anti desgarro), cuenta con tratamiento de rayos UV, son ignífugas, antihumedad, anti hongos y fueron diseñadas especialmente para estar al aire libre. 

Camonet es una gran opción ambientar y recrear nuevos espacios, con el objetivo de  lograr distensión, relajación e inspiración.  Cuenta con un diseño vanguardista, sumándose a nuevas tendencias en el uso de materiales y el cuidado, tanto del medioambiente como de los consumidores.

Habrá además un espacio dedicado al arte, en el que Natalia Sánchez Valdemoros y Federica del Olmo, reconocidas pintoras mendocinas, mostrarán sus bellas creaciones.

La invitación está hecha: ¡Además esto es solo un adelanto, pues habrá más sorpresas!

Ya lo sabés: el 20 y 21 de marzo... ¡Tenés una cita de honor!

Archivado en