¡Qué dato! Llega un Gran Bazar con descuentos de hasta el 70% a Mendoza

¡Qué dato! Llega un Gran Bazar con descuentos de hasta el 70% a Mendoza

Otra Vuelta junto a Ambas Home sorprenden con un fin de semana lleno de buena onda y loquísimas promociones... ¡y vos no podés perdértelo! Se viene el Gran Bazar de esta feria virtual que, junto a emprendedores amigos, sorprenderá con puestos, música, gastronomía.... y más! En la nota, los detalles.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Lo sabemos: el 2020 fue un año muy difícil, que nos sorprendió como sociedad mundial, y en el cual debimos hacer frente a situaciones nunca antes experimentadas. Las dificultades económicas también se sumaron, y este 2021 que ya transitamos también parece que será desafiante.

A la hora de hacer compras para renovar nuestro clóset, querer dar un refresh a nuestro hogar o agasajar a familiares y amigos con un obsequio, se nos presenta el desafío de  poder hacerlo, pero al mismo tiempo cuidar nuestro bolsillo, que ha sido tan maltratado en el último tiempo.

Por suerte, el 20 y 21 de marzo tendrás la posibilidad de "stockearte" con regalos novedosos, diferentes, originales y sobre todo... que cumplen con la consigna de "las tres B": ¡Buenos, bonitos y baratos! 

Será una opción diferente: una nueva propuesta para que agendes y pases un fin de semana con amigos y familia, disfrutando de un lindo momento y al mismo tiempo paseando por una feria con muchos descuentos.

Camisa de La Dolfina.

"Es el evento que esperabas para comprar todo lo que buscas para hacerte un mimo, o renovar los espacios de tu casa o departamento. También para cambiar tu look o hacer algún regalo. Llega el Gran Bazar de Otra Vuelta y Ambas Home. La verdad es que estamos muy contentas de diseñar este momento especial para todo aquel que quiera hacer compras, sentir que ahorra, pero al mismo tiempo llevarse productos de calidad y con un plus: disfrutar de buena música, y todas las sorpresas que depara un paseo de este estilo", cuentan las organizadoras.

Jean Tucci.

¿La cita?

El 20 y 21 de marzo, de 11 a 19 horas, en la Casona 1891 de El Torreón, ubicada en Rawson 2600, Maipú. Se trata de un lugar espectacular, en donde se conjuga el verde de la naturaleza con la elegante arquitectura y lo chic de sus livings y espacios.

Casona 1891, de noche.

El evento es gratuito y quienes asistan, en ambos días, podrán comprar impresionantes prendas de Otra Vuelta, como indumentaria nueva de La Dolfina, prendas de Rapsodia, Tucci, Zara, Jazmín Chebar y muchas marcas más. Además habrá objetos de decoración de la mano de "Ambas Deco", juguetes, y mucho más. 

Con respecto al apartado de objetos de decoración, las chicas de "Ambas Home" cuentan que en la feria van a poder encontrar infinidad de objetos de fibras naturales como lámparas, cestería, alfombras, especialmente traídos desde el Sudeste de Asia. Almohadones, mantas y manteles teñidos a mano. Muebles y accesorios de madera, velas y fragancias. "Detrás de cada uno de nuestros productos hay un trabajo minucioso, humano e irrepetible, que destaca la belleza de lo imperfecto", aseguran Romi y Luchi, sus creadoras.

Durante las dos jornadas se podrá disfrutar de la gastronomía a cargo de Nadia Harón, la música de Ricardo Guerrero y muchas otras sorpresas, como actividades para niños, muestras de arte, etc.

¿Un chismecito? Habrá cafetería, cervezas de primera calidad y hasta... ¡vivero! en los puestos que encontrarás en el Gran Bazar.

"Se trata de un verdadero 'programón' para disfrutar de un sábado o un domingo diferente, en compañía de tu familia o para ir en grupo de amigos. Ya el aviso es que los precios serán súper accesibles, y que en el lugar habrá momentos de happy hour con descuentos extra.

Si bien el evento es gratuito, te damos la posibilidad de que te anotes en este link y ya quedes registrado. Igualmente, la entrada será por orden de llegada, pues la capacidad debido a los protocolos por Covid-19 es de 200 personas, que lógicamente irán rotando. Es por eso que solicitamos desde ya que siempre tengas presente que al asistir, debés hacerlo con barbijo o tapaboca.

La invitación está hecha: ¡pronto te daremos más precisiones!

Pero eso sí: el 20 y 21 de marzo... ¡Tenés una cita de honor!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?