Realeza

"¡Me siento mortificada!": la declaración de Kate Middleton tras la entrevista a Meghan

Kate Middleton sufrió las consecuencias de la repercusión de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:00 hs
"¡Me siento mortificada!": la declaración de Kate Middleton tras la entrevista a Meghan

Es que según comentó la prensa europea, la duquesa de Cambridge no entiende por qué su cuñada resucitó esta historia que ella ya daba por superada y también perdonada.

Kate Middleton se quedó muy triste desde que se emitió la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Según contó la prensa británica, se debe al daño que han causado sus declaraciones a la Familia Real, de la que ella es una de sus máximas representantes.

"Le dolió las palabras de Markle", contó el diario británico. Porque no fue ella la que hizo llorar a la duquesa de Cambridge como aseguraron en su día los tabloides, sino al revés. Middleton agredió a Meghan por una discusión en torno al traje que debían llevar las niñas que ejercieron de damas de honor en su boda con Harry.

“Kate es una persona muy discreta. Nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás”, aseguró la periodista Katie Nicholl.

“Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado", De hecho, Middleton se disculpó con su cuñada por esa discusión y le envió un ramo de flores.

“El problema es que ni Guillermo ni Kate están en posición de poder responder a las acusaciones directamente”, concluyó la periodista.

Archivado en