El duque "patasucia"

La foto de Harry y Meghan por la que en Twitter tratan al príncipe de "sucio"

El debate comenzó en la red social del pajarito, desde que la pareja de duques anunciaron que serán nuevamente padres. En la nota, te mostramos la foto. ¿Vos qué pensás?

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:41 hs
La foto de Harry y Meghan por la que en Twitter tratan al príncipe de "sucio"
Harry y Meghan.

Los pies 'sucios' del Príncipe Harry han provocado una revolución en Twitter e Instagram, con miles de usuarios recomendándole que 'compre unos zapatos y los guarde'.

La cantidad de reacciones se originaron gracias a la aparición de una imagen en la que el marido de Meghan Markle mostró las plantas de sus pies, a propósito del anuncio de la llegada del bebé número dos a la familia que ha formado con la ex actriz.

La foto de la polémica, tomada por Misan Harriman.

Un portavoz de la pareja dijo en un comunicado: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo". Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, confirmaron la feliz noticia con una foto en blanco y negro de ellos mismos.

La pareja está sentada cerca de un árbol con la mano de Harry colocada debajo de la cabeza de Meghan mientras ella se acuesta en su regazo con la mano apoyada en su pancita. Pero para muchos fanáticos la visión de los pies descalzos del príncipe resultó demasiado.

Un close up de los pies de Harry.

La usuaria de Twitter @KellyannBabes escribió: "Felicitaciones a Harry y Meghan... pero en serio, ¿es necesario que Harry tenga los pies descalzos?"

@Matriarch4 agregó: 'Alguien necesita comprar zapatos, Harry. Ewwww, pies'.

Muchos han defendido la pose descontracturada y relax de Harry, diciendo que estaba haciendo un importante anuncio en su vida y que estar descalzo en el pasto es placentero.

Para muchos, por otro lado, la foto compartida para celebrar su embarazo, tomada por un amiga de toda la vida de la pareja, Misan Harriman, fue una señal de falta de respeto.

@MirandaUganda dijo: 'En muchos países es profundamente ofensivo mostrar las plantas de los pies'.

@ZoeThinks dijo: 'Me pregunto por qué tenemos que mirar sus pies sucios'. Añadió: "En muchos países árabes, musulmanes, hindúes y budistas, mostrar las plantas de los pies es una falta de respeto".

El bebé por nacer ocupará el octavo lugar en la fila del trono británico. Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo: "Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor".

La pareja, que actualmente reside en California, anunció la noticia en el 37 aniversario de cuando la madre de Harry, la princesa Diana, anunció que estaba embarazada de él el día de San Valentín de 1984.

Archivado en