¡No más recuerdos!

¡Una locura! Pampita alquila la mansión que compartía con Vicuña y pide una fortuna

Luego de una conflictiva separación, la modelo decidió poner en alquiler la casa. Conocé lo que pide por ella y cómo es.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:27 hs
¡Una locura! Pampita alquila la mansión que compartía con Vicuña y pide una fortuna
La modelo quiere deshacerse de la casa.

Aunque en el año 2015 la separación de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fue escandalosa, hoy las aguas se calmaron y es momento de ordenar los bienes familiares.

Es por eso, que la madre Bautista, Beltrán y Benicio, decidió poner en alquiler la casona del barrio de Belgrano, donde vivió con el actor chileno.

Se trata de una mansión que tiene un gimnasio completo, una la pileta climatizada, una cava de vinos y hasta un ascensor. Además de luces, cortinas y persianas que se manejan a través de un control remoto.

Además Ricosyfamososok, reveló que la mansión moderna posee 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Mientras que el exterior tiene una enorme galería, un pequeño patio, con un jardín. La piscina está decorada con piedra volcánica, entre otros lujos. 

Al parecer, y según figura en el sitio de alquileres, Pampita pide 9 mil dólares mensuales por ella. Con este monto, la conducta pretende pagar el alquiler de su nueva casa.

¿La alquilará?

 

Archivado en