Todos de Channel

La lujosa colección de bolsos que la reina Máxima tiene es su poder, pero que usa con discreción

Al parecer su preferido es el modelo 2.55, pero tiene más modelos que usa muy poco. A continuación, te mostramos algunos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:29 hs
La lujosa colección de bolsos que la reina Máxima tiene es su poder, pero que usa con discreción
Máxima tiene una colección de bolsos de Chanel.

Aunque sabemos que la reina Máxima es bastante discreta, es fanática de la marca Chanel. Será por ello que colecciona bolsos de la firma, aunque los usa con mucha discreción.

Es que Máxima Zorreguieta es una gran aficionada a la industria de la moda, está al tanto de las últimas tendencias. La vemos vestida de Valentino, Chanel, pero también de Zara. 

Sencilla y sofisticada levanta cada uno de sus outfits con accesorios carísimos. Entre modelos icono de Gucci y Celine hay un diseño atemporal y emblemático repetido en varios colores de una de la casas de moda más importantes del sector, el 2.55 de Chanel.

Este bolso fue diseñado en 1955, consta de una pieza con doble cadena de metal de 20 centímetros de largo realizada en piel acolchada y forrada, tres bolsillos de fuelle, dos más anchos que los anteriores en el extremo y uno más pequeño en el interior diseñado exclusivamente para guardar la barra de labios, además de la doble 'C' estampada en el forro.

Lo tiene es todos los colores, ¡te los dejamos a continuación!

Archivado en