Lo subieron a TikTok

Ashton Kutcher y Mila Kunis le cantan a sus hijos una canción argentina en TikTok

En la nota te mostramos el video de este desopilante momento de una de las parejas más divertidas del ambiente artístico de Hollywood.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:30 hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis le cantan a sus hijos una canción argentina en TikTok
Mila y Ashton, unos copados.

La pareja que conforman Ashton Kutcher y Mila Kunis es una de las más queridas del ambiente artístico norteamericano. Siempre divertidos, son famosos por sus bromas y por el sentido del humor que le ponen a la vida.

Lo cierto es que Mila y Ashton se convirtieron en una de las parejas favoritas de los Estados Unidos en la televisión incluso antes de estar juntos en la vida real, gracias a sus personajes en "That '70s Show". Ellos se casaron en 2015, varios años después de que terminara el programa, y ​​son padres de dos hijos.

Una característica de la pareja es que siempre han mantenido notoriamente privada su relación: de hecho demoraron hasta para caminar juntos una alfombra roja. 

Al igual que con cualquier pareja famosa, Kunis y Kutcher suelen ser objeto de rumores de la prensa sensacionalista, y como son bastante rigurosos con esto de contar cosas sobre su vida personal, han tenido que lidiar con rumores de separación a los cuales han hecho frente con un humor desopilante.

Para contrarrestar uno de los últimos rumores, hicieron un video en el que Kunis tiene la portada de una revista levantada en su teléfono mientras los dos bromean sobre lo que salió mal. "¿Se acabó entre nosotros?" Kutcher dice en el video. "Oh, Dios mío. ¿Qué vamos a hacer?", dice Kunis. "Te sentiste sofocado por mí", responde. "Era tan autoritario, ¿no?", sigue el.

Lo cierto es que están en su mejor momento, y hace muy poquito subieron a TikTok un video que ha deleitado a sus fans de habla hispana. La pareja ni más ni menos se ha puesto a cantar "La vaca Lola", una canción infantil que se volvió furor sobre todo en Argentina.  

Archivado en