Lujo absoluto

Shakira y Gerard Piqué enloquecidos con Maldivas: las fotos y videos íntimos

Son dos estrellas internacionales, ella de la música y él del fútbol, y han revolucionado las redes sociales con las instantáneas y los videos mientras disfrutan de unas jornadas en "un paraíso en la tierra". En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:59 hs
Shakira y Gerard Piqué enloquecidos con Maldivas: las fotos y videos íntimos
Shakira y Gerard, enamoradísimos.

Shakira y Gerard Piqué han "huido" de España unos días y el destino elegido ha sido el que para muchos es un "paraíso terrenal". La pareja está en su mejor momento, y frente a la prensa, que ha hablado en otros tiempos de rumores de crisis y peleas, con solo un par de imágenes han echado por tierra cualquier duda y han demostrado que el amor sigue vigente. "Together", se lee como corolario en las fotos en donde se miman tiernamente.

El destino elegido por una de las parejas más famosas ha sido las islas Maldivas, y junto con sus hijos están disfrutando de unas vacaciones first class.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Maldivas es una nación absolutamente tropical ubicado en el Océano Índico compuesto por 26 atolones en forma de anillos, compuestos por más de mil islas de coral. Se trata de un destino turístico de ensueño debido a sus maravillosas playas, lagunas azules y extensos arrecifes. Complementan estos atractivos los mercados de bellísimas artesanías y pescados, los restaurantes y chiringuitos con deliciosos frutos de mar para degustar, y una preciosidad arquitectónica: la mezquita del siglo XVII Hukuru Miskiy (también conocida como la Mezquita del Viernes), construida en coral blanco tallado.

View this post on Instagram

Shaka shaka!! ud83eudd1fud83eudd1f

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, Maldivas es principalmente conocida por ser un destino de lujo, y uno de los lugares con la hotelería más exclusiva del mundo, en donde millonarios de todo el planeta se alojan durante sus escapadas. Tal es el caso de la pareja en cuestión, que se ha decantado por disfrutar en el Waldorf Astoria.

La intérprete de "Ciega sordomuda", "Ojos así" y "Hips don't lie" ha compartido en Instagram algunos momentos íntimos junto a Piqué e incluso un divertido video en el que se puede ver a sus hijos, Milan y Sasha, junto a Gerard totalmente emocionados con un cangrejo. "Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo... Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido", ha comentado Shakira, muerta de risa. 

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

Gerard, en otro video, sorprende a sus hijos nadando junto a una tortuga, a la que llamó "mi nuevo amigo".

View this post on Instagram

My new friend.. #turtle @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piquu00e9 (@3gerardpique) on

 

Archivado en