Famosos

Salió a la luz la colección privada de autos de lujo de Lionel Messi

De Audi a Porsche, el jugador de fútbol tiene una colección impresionante.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 28 de agosto de 2020 · 17:16 hs
Salió a la luz la colección privada de autos de lujo de Lionel Messi
Messi colecciona autos de lujo y estos son algunos de ellos.

Aunque Lionel Messi, el jugador de fútbol más importante de los últimos tiempos, es bastante modesto, los autos de lujo son su debilidad. 

De hecho, hace unos días atrás se dio a conocer qué autos tiene guardados en su garaje. Hay desde un Audi, Porsche, Ferrari y Range Rover Evoque, entre otros.

Todos modelos de alta gama, algunos con un toque deportivo, y otros con una estética más "familiar", de SUV, que son exclusivos y Premium.

Audi 

El jugador se muestra más con un  Audi A7 Sportback. Se trata de un sedán con estética coupé, bien deportivo, que se destaca por su diseño extrovertido dentro de lo que son las líneas Audi. 

 Cadillac Escalade

El mismo auto que trasladaba al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Súper grande:  5,151 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,927 metros de alto. Es un auto de 7 plazas con un motor V8 6.2 con 409 CV.

Este modelo cuenta con tres filas de asientos (las dos primeras calefaccionadas), reproductor de DVD o Blu-Ray y sistema de entretenimiento trasero con pantallas de 9 pulgadas. 

Maserati Gran Turismo MC Stradale

Es uno de los modelos Maserati más caros de toda la gama, con un valor cercano a los 200.000 euros en Europa. Sus prestaciones y velocidad son únicas, ya que cuenta con un motor V8 de 4.7 litros y 449 CV, pasa de 0 a 100 Km/h en solo 4,6 segundos. 

Ferrari F430 Spider

El mismo tiene un chasis de aluminio y su techo de lona eléctrico. Su velocidad y prestaciones contribuyen a que quede grabado en la mente de sus propietarios. Es incluso más rápido que el Maserati, llegando a los 100 Km/h en tan solo 4 segundos. Además, alcanza los 300 Km/h y permite incluso superarlos.

SUV

Forma parte de la división de alta gama de Toyota, fue uno de los que también estuvo Messi al volante, un SUV de lujo, aunque también muy sobrio.

El SUV es ideal para usar en familia, con muchas comodidades y tecnología para compartir en familia.

Otro SUV del garaje de Leo Messi, es su Range Rover

Con un motor 5,0 de 8 cilindros en V, sobrealimentado por un compresor d volumétrico. Alcanza los 550 CV y acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos, un excelente reacción para un modelo más pesado por sus dimensiones.Una con estética más urbana, con un motor Ford de dos litros de 240 cv y caja automática de seis velocidades, con llantas deportivas e interior deportivos, además de una batería de elementos de seguridad. Y también tiene el buque insignia de la marca, el todoterreno de cinco plazas, motor de 565 cvy fenomenales prestaciones.

Un Posrche

Panamera, un deportivo elegante, delicado y sobrio, aún con el logo que lo representa brillando en su frentol. Cuenta con un propulsor V8 de 4,8 litros que ofrece una potencia de 550 CV. ¡Divino!

 

Archivado en