Ídolas pop

Tini Stoessel y María Becerra generan un huracán en Instagram con sus fotos mientras anuncian una colaboración con Lola Indigo

Para anunciar una colaboración musical en trío de artistas, Tini subió a su feed un par de fotos con María Becerra y las replicó en sus historias, haciendo que sus seguidores pierdan la cordura. En la nota, los detalles del tema en cuestión.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 27 de agosto de 2020 · 22:04 hs
Tini Stoessel y María Becerra generan un huracán en Instagram con sus fotos mientras anuncian una colaboración con Lola Indigo
Tini y María.

Tini Stoessel se ha convertido en una estrella absoluta del pop latino, y además en una de las artistas idolatradas por sus fans en las redes sociales. Muy activa sobre todo en Instagram, Tini decidió subir hoy a sus historias y al feed de su cuenta un par de fotos con la cantante María Becerra, contando que se viene una colaboración entre tres mujeres que será un seguro hit. 

María Becerra estrenó en noviembre del año pasado su single "High", canción que se ha transformado en su mayor éxito, alcanzando el top 20 en la Argentina y también en Uruguay. 

 Fue la misma María Becerra quien reveló en de verlo en una reciente entrevista que habría un remix de la canción ya grabado con otra artista híper famosa de Argentina y otra muy conocida de España.

Pues parece que serán Tini Stoessel y Lola índigo las que van a acompañarla. Los fans ataron cabos y fueron sumando las diferentes pistas que estas tres cantantes iban lanzando en las redes sociales. La misma María había dicho ya que se venía algo con la Índigo. "Lola es una capa: nos llevamos re bien", expresó en una entrevista hace poco.

Lola, por su parte, compartió un video cantando el tema; y Tini ha demostrado que es fan de Becerra con María además de ser una de las artistas argentinas de más éxito. Éste Remix sería ese que anunció Lola para lo que queda del año por lo que llegar a este mismo año y abrirá puertas en Argentina a Lola.

En uno de los tantos sitios de Youtube dedicado a Tini, llamado "Tinistas de Tini", su autora explica todo este rumor que tiene alborotados a fans a lo largo y a lo ancho del globo, intercalándolo con las "pruebas" de que la salida inminente de este remix es casi un hecho. 

 

Archivado en