Famosos

Se hizo millonaria por tener la cara más linda del mundo y hoy celebra sus 50 años a lo grande

Esta figura mundial hoy tiene tres hijos, una mansión en Inglaterra y luce espléndida.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 25 de agosto de 2020 · 12:00 hs
Se hizo millonaria por tener la cara más linda del mundo y hoy celebra sus 50 años a lo grande
La modelo luce mejor que nunca.

Se trata de la modelo Claudia Schiffer. La alemana hizo más de 1.000 portadas, de hecho el Libro Guinness la sigue considerando como la modelo que más veces ha figurado en las revistas.

Schiffer conquistó a Anna Wintour, la más exigente del mundo de la moda, "más bella y provocativa que cualquier imagen o campaña", dijo.

Su cara cuesta 4,3 millones de euros. Calderilla si lo comparamos con las piernas y los pies de Beckham (61,3 millones) o el trasero de Jennifer López (23,6 millones).

Al cotizar en la bolsa de la belleza, Schiffer aumentó sus ganancias de los ocho millones en 1995 a los 58,7 millones en 2014.

La rubia finalmente se casó en 2002 con Matthew Vaughn, director, productor y guionista de la trilogía de los agentes secretos Kingsman. Con quien tiene tres hermosos hijos: Casper Matthew (17), Clementine Poppy (15) y Cosima Violet (10).

"Me encanta tanto mi anillo de compromiso que es la única cosa que llevo para dormir", dice.

Gano tanto dinero a lo largo de su vida que invirtió en diferentes propiedades. Actualmente, su residencia principal es una mansión en Suffolk (sureste de Inglaterra) de estilo Tudor del siglo XVI con fantasma incluido (su nombre es Penélope).

Hoy es su cumpleaños de 50 y mira cómo lo celebró. ¡A lo grande!

 

Archivado en