Dueño de una fortuna

¿Quién es Max Cavazzani el joven argentino que se hizo millonario haciendo videojuegos Max C?

Con tan solo 34 años es dueño de la empresa argentina Etermax, la misma que creó Preguntados y Apalabrados. ¡Tiene la misma fortuna de Lio Messi!

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:22 hs
¿Quién es Max Cavazzani el joven argentino que se hizo millonario haciendo videojuegos Max C?
Máximo Cavazzani: el joven emprendedor.

¿Quién es Máximo Cavazzani? Este joven, según contó Perfil este fin de semana, es dueño de una de las 25 fortunas más importantes del país. La misma se la ganó creando videojuegos.

Se trata de un joven emprendedor de 34 años, que logró acumular una fortuna de 500 millones de dólares que lo posiciona vigésimo tercero en el ránking de millonarios argentinos. 

View this post on Instagram

#forbes

A post shared by Maximo Cavazzani (@maximocavazzani) on

La empresa Etermax, fundada en la Argentina, creadora de los populares videojuegos Preguntados y Apalabrados, fue beneficiada en este último tiempo debido al aumento del consumo digital.

Es que según el joven millonario los usuarios "quieren jugar más y estar en contacto con sus familiares". "Los chicos que no están pudiendo ir al colegio necesitan otros medios de educación y distracción", agregó.  Máximo Cavazzani:

"El desafío es encontrar una nueva fuente de desarrollo" Sin duda, el joven remarcó que la pandemia impulsó una "adopción acelerada de la tecnología". Respecto a eso, dijo que aunque la Argentina no posee una industria desarollada como Estados Unidos o China, lo consideró como "una oportunidad" para "resolverlo". 

La empresa a su vez se dedica a la publicidad y la inteligencia artificial. "Desarrollamos un sistema que le permite a los vendedores automatizar la respuesta".

Archivado en