¿Para vos hay filtro?

Jennifer Lopez sorprende a los 51 años con su cutis impecable en Instagram

La super estrella además este fin de semana fue noticia porque utilizó sus redes sociales para apoyar a un familiar trans que presentó un cortometraje. En la nota, los pormenores.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 24 de agosto de 2020 · 06:23 hs
Jennifer Lopez sorprende a los 51 años con su cutis impecable en Instagram
JLo y una instantánea.
Jennifer Lopez sorprende a los 51 años con su cutis impecable en Instagram
Hace menos de una semana, con maquillaje perfecto.
ver pantalla completa

Quizás es la llamada "golden hour" -hora dorada-, esa que fija la caída del sol y la que muchos fotógrafos prefieren porque aseguran que se toman las mejores instantáneas, o quizás es su rutina de ejercicios, la sana alimentación y los extremos cuidados que le prodiga a su piel, pero lo cierto es que Jennifer Lopez sorprende una y otra vez con su look.  

View this post on Instagram

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Disfrutando del atardecer del domingo, JLo escribió en su cuenta de Instagram "Sunset glow" -"brillo de sol"- para referirse a la particular iluminación que hacía resplandecer su rostro, comentando tres fotografías: dos de ellas, primeros planos de su cara, y la tercera en un momento de relax mientras justamente disfrutaba de la caída del astro para dar la bienvenida a la noche.

La diva latina de paso aprovechó el posteo para anunciar que próximamente llegará "Jlo beauty". No explicó más, pero todo parece suponer que se trata de una unidad de negocios relacionada a la belleza, las cremas, el maquillaje y demás productos del estilo.

JLo es famosa por la perfección en su make-up.

Lopez utilizó Instagram este fin de semana para presentar un nuevo cortometraje, "Draw With Me", que muestra la experiencia de un joven trans y su confesión con su familia. Jennifer presentó un clip del film en sus redes sociales, y explicó por qué el tema es tan conmovedor para ella. "Draw With Me es un cortometraje sobre un joven transgénero y su viaje desde que salió del armario con su familia y la importancia que tuvo el arte para ayudarlos a sobrellevar los sentimientos que tenían durante este tiempo", explicó la cantante antes de que se vea el extracto del corto.

"La película es importante y su mensaje muy oportuno; y puede tener un gran impacto en aquellos de nosotros que vemos y experimentamos lo que Brendon y su familia están pasando en este momento de aceptación y admisión". El apoyo de JLo al proyecto es un ciento por ciento, y la cantante lo calificó como "una historia muy cercana a mi corazón porque es un asunto familiar, porque Brendon es mi sobrino. Se trata de aceptar cambios y desafíos con amor y saber que cuando lo hacemos, todo es posible", finalizó.

Archivado en