Mariano Martinez ardiente en la intimidad: mirá las candentes imágenes

Mariano Martinez ardiente en la intimidad: mirá las candentes imágenes

El actor, que volvió a la soltería, publicó últimamente una serie de fotografías en blanco y negro en donde da rienda suelta al erotismo pero, al mismo tiempo, reflejando una situación de relax y simpatía.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Mariano Martínez siempre fue activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, pero desde que se produjo su separación con Camila Cavallo; el actor ha vuelto a la carga con imágenes en las que refleja un impresionante trabajo de training que ha producido un cambio corporal notable. 

En sus posteos, antes el actor de "Son amores" y "Esperanza mía" hacía hincapié en agradecimientos a marcas -es un consagrado influencer- y en momentos cotidianos compartidos en familia y sobre todo en diferentes aventuras con sus hijos; pero desde que volvió a la soltería se volvió más osado e incluso jugando con la semidesnudez

El último posteo sobre todo fue uno de los que causó mayor excitación entre sus seguidores. "Miércoles, por poner algo", escribió Martínez bajo una instantánea en la que se encuentra desnudo en una bañera y cubriéndose apenas sus partes pudendas con una pequeña prenda.

Ya antes Mariano había confiado una cierta predilección por las imágenes en blanco y negro: “Si fotografías a una persona en blanco y negro fotografías su Alma..”, escribió el actor junto a la imagen tomada por el fotógrafo Martin Traynor.

Sus fans incluso copiaron algunas de las fotos y las repostearon, arrobándolo y escribiéndole cumplidos. “Muchas gracias a todos por los comentarios. Me hacen reír mucho", expresó Martínez, saludando a quienes lanzan buena energía y a tantas frases lindas que quedan registradas bajo las imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?