Está aislada en Punta del Este

Susana mostró una foto que dio que hablar y sorprendió a todos

La diva intenta mantener el perfil bajo y le huye a la prensa, mientras pasa los días en su casa de Uruguay. Sin embargo, encontró una foto que la puso melancólica y quiso compartirla con sus seguidores de Instagram.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 27 de julio de 2020 · 15:48 hs
Susana mostró una foto que dio que hablar y sorprendió a todos
Susana Gimenez y una foto en su casa de Punta del Este.

Susana Giménez comenzó el aislamiento social en su casa de Buenos Aires en Barrio Parque, pero fue noticia cuando se le acabó la paciencia y, tomando los recaudos y cumpliendo con las normativas y requisitos requeridos por la ley, voló a Uruguay a instalarse en "La Mary", su mansión.

La diva está desde el mes de mayo prácticamente recluida en Punta del Este, se ha mantenido alejada de los medios y de los paparazzis, pero fue noticia debido al accidente doméstico que sufrió. Luego, otra vez salió en los diarios debido a la intimación que le realizó uno de sus choferes al comunicar que "Su" tenía con él una deuda de más de tres millones y medio de pesos por los aportes patronales.

Lo cierto es que, mientras disfruta de la paz de Punta del Este en invierno, de sus adorados perros, de la naturaleza que rodea su inmensa chacra junto a sus perros, del staff que la acompaña y de su hermano Patricio; la conductora más famosa de la Argentina a veces se divierte con las redes sociales mostrando alguna que otra imagen de su aislamiento, o pequeños detalles de su hogar.

En esta ocasión, aprovechó el tiempo libre de la tarde del domingo para abrir el baúl de los recuerdos y compartir con sus fans una foto de sus inicios como modelo.

Leyenda

“Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos”, escribió Susana en su cuenta de Instagram.

La publicación muestra una vieja fotografía en blanco y negro: se trata de la que la diva de los teléfonos eligió para postularse a su primer casting como modelo. Por este retrato fue elegida entre muchísimas chicas, y así comenzó su carrera. La historia que sigue es conocida… Pero no todo fue tan fácil. Detrás de esta publicación hay una historia de sacrificio y superación que contó la propia Susana bajo el título “El día de la independencia”.

 

Archivado en