¡Y hasta podés ganar premio!

Día del amigo diferente: ¡Compartí tu foto del recuerdo con MDZ Sociales!

El día del amigo 2020 será absolutamente diferente a los demás, y seguramente, quedará en la historia. Desde MDZ queremos ayudarte a dejar registro de esa amistad que sentís por seres especiales en tu vida, y te proponemos una consigna con mucha onda. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de julio de 2020 · 14:02 hs
Día del amigo diferente: ¡Compartí tu foto del recuerdo con MDZ Sociales!
Una imagen impensada hoy. Pero la amistad sigue en pie.

¡Hola, querido lector! ¡Hola querida lectora!

¡Feliz día!

Sí, te saludamos porque sos parte de nuestra vida, estás compartiendo cada día con nosotros a través de la información, y en este año tan diferente y especial, tenemos una propuesta desde MDZ Sociales.

¿Querés salir en MDZ Sociales?

La de hoy se trata de una fecha que no podrá ser celebrada como a todos nos gusta. Los argentinos somos súper amigueros, nos encanta abrazarnos, besarnos, brindar, reír juntos y compartir todos los momentos que podamos. Todo esto, será imposible debido a esta pandemia que nos tiene preocupados, un poco amargados, y bastante agotados. Es por eso que te proponemos lo siguiente, para demostrarle a tus amigos más queridos cuánto los querés:

¡Compartí en tus historias una foto del recuerdo con tus mejores amigos, y etiquetá a @mdzol!

¡Esperamos tus imágenes! Requisito fundamental: debe ser una foto del recuerdo, no actual. Estamos en pandemia, y desde Mdz Sociales adherimos a las solicitudes y recomendaciones del gobierno nacional y provincial en cuanto a los protocolos de seguridad para prevenir el contagio del Covid-19; y por eso te recomendamos que este 2020, te quedes en casa.

Es por ello que las fotografías más divertidas y ocurrentes de años anteriores que etiquetes serán parte de nuestra nota sobre la amistad... y la mejor, según la votación de los mismos lectores, puede ganar un lote de ricos vinos. 

Lo único que tenés que hacer es compartirla en tus historias de Instagram etiquetando a @mdzol en ellas. ¡Tenés tiempo hasta que termine el día de hoy! Armaremos una galería con las mejores en una próxima nota, y organizaremos la votación.

¡Dale, animate!   

Archivado en