Realeza

Corona inglesa: el mal momento que atraviesa el príncipe Harry

Una reciente encuesta revela la difícil situación por la que está pasando Enrique de Sussex.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 20 de julio de 2020 · 10:40 hs
Corona inglesa: el mal momento que atraviesa el príncipe Harry

En los últimos días salió a la luz un sondeo que se realizó en la población inglesa, y quedó en evidencia que la popularidad del príncipe Harry está cayendo en picada. En el lapso de ocho años pasó de tener más del 70% de aprobación a solo el 35%. Además, la mayoría de la población británica lo ve como una "carga" para la corona.

El estudio realizado no revela las razones de la caída de su imagen, ni tampoco lo atribuye al hecho de que Harry y Meghan renunciaran a la realeza en enero y decidieran llevar una vida independiente de la corona.

Los números evidenciaron que, la Reina Isabel II continúa siendo para los ingleses la favorita de la familia real: su popularidad asciende a 81%. El príncipe William (o Guillermo) tiene un 79% de aceptación y muy cerca se encuentra su esposa, Catherine Middleton, con un 76%.

A pesar de los resultados no muy favorables para el príncipe Harry, él puede quedarse tranquilo ya que no es el menor popular de la realeza. Ese lugar lo ocupa su tío, el príncipe Andrés, que está envuelto en el caso Epstein de tráfico y abuso de menores.

Archivado en