El arte sigue vivo: un nuevo vernissage virtual en Mendoza
El pasado 20 de Junio en su espacio, Alejandra Cicchitti presentó la muestra: “Amarillo y Gris/influencias” de Paula Lavoisier Persio.
-
Te puede interesar
El poco difundido arte de mirar de noche al cielo
En esta ocasión y debido a la actualidad reinante, el sello distintivo de esta casa de antigüedades, el Vernissage (barnizado de una obra escogida), se realizó virtualmente desde el taller de la artista.
-
Te puede interesar
El monumental puma que vigila la Reserva Villavicencio: mirá las imágenes
"Sin dudas, para los amantes del arte y las antigüedades, esto es más que una buena noticia, porque una nueva exposición se inaugura, en medio de esta situación de aislamiento", comentó Alejandra Cicchitti. Además esta hacedora cultural dio la noticia de que irá mostrando distintos recorridos para quienes quieran visitar y conocer las obras de Paula sin moverse de sus casas.
Una vez que se normalicen las salidas, Alejandra Cicchitti, siguiendo con los protocolos, los esperará con visitas personalizadas y previamente acordadas en su espacio de arte de la Sexta Sección de Ciudad.
Algunas de las imágenes de la muestra: