Fotos: así fue la primera noche de bares en Mendoza

Fotos: así fue la primera noche de bares en Mendoza

A partir de este jueves los bares, cafés y restaurantes mendocinos abrieron sus puertas al público tras más de 60 días. ¿Querés ver que tan concurridos estuvieron?

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Como ya lo sabés, los bares, cafés y restaurantes de Mendoza abrieron este jueves 28 de mayo como parte de las actividades exceptuadas del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.

Como Mendoza no registra casos positivos desde hace cinco días, de a poco se van flexibilizando las actividades sociales. De hecho, el último fin de semana se habilitaron las reuniones familiares, bajo protocolos y con una limitación de diez personas en casas particulares.

A través de MDZ Sociales recorrimos los principales polos gastronómicos de la Ciudad, como por ejemplo, la calle Juan B. Justo que se vio totalmente despoblada a pesar de la reapertura. 

Mientras que la calle Arístides Villanueva de la Quinta Sección reunió un poco más de gente. Chachingo y Barijho fueron los bares más visitados y la demanda fue variada. "Salieron picadas, tragos, cervezas", contó la encargada de uno de los locales. 

Gonzalo Moya con Maximiliano Arena, Daniel Del Monte y Mariano García.
Enzo y Javier brindaron con Aperol. 
Eliana Catalán y Alejandra Burgos.
Gari Pelegrino con sus amigos: Mailén Oller y Sofía Charro.
Pablo Luna con sus amigos: Guillermo Gobbi y Gisela Palacios.
Pablo Luna junto a Guillermo Gobbi y Gisela Palacios.

Andrea Canale con Corina Kobylanski.
Melisa, Luciana y Florencia eligieron la cerveza.
Martina Serpa, Florencia Giacomeli, Bárbara Marzoratti y Justina Frias.
Pascual y Prieto también salieron de bares. 

Si bien, algunos mendocinos valientes volvieron a los bares y restaurantes, otros aún se resisten al happy hour, after office y demás y las prueban están a la vista. ¡Mirá!

 

Encuesta

¿Vas a salir de bares este fin de semana?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?