¡Viejos son los trapos!: Los secretos de un espíritu joven

¡Viejos son los trapos!: Los secretos de un espíritu joven

Hoy, en Espacio M, dialogaremos en vivo, a las 22 horas, con Nidia Pérez -la mendocina que se transformó en influencera través de sus disparatadas ideas-. ¡Lo que jamás contó en Instagram LIVE!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

¿Alguna vez te preguntaste cuál es el secreto de la juventud? Nidia Pérez domina esa temática desde que decidió convertirse en influencer a través de sus redes sociales. 

Es que a pesar de ser abuela, Nidia se reinventa día a día y causa furor en su cuenta de Instagram. De hecho, afirma "no tener filtros". 

Nidia Pérez Rodriguez es Coach Psicológico Integral, mamá, esposa, abuela, modelo y hace poco tiempo también se proclamó como influencer y de esta manera construyó un perfil desopilante en las redes sociales, más precisamente en Instagram. 

Y durante estos días, además de verla ayudando a los emprendedores mendocinos, la vemos estimulando su creatividad al máximo: baila, canta, se ejercita, hace entrevistas, cocina, se pone a la moda y todos fomenta hábitos saludables que parecen ser el secreto de la juventud eterna. 

¡No te pierdas la charla en vivo a través de IG Live a las 22 horas en Espacio M! ¡Te esperamos!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?