Las locuras de la "abuela influencer" durante la cuarentena

Las locuras de la "abuela influencer" durante la cuarentena

Nidia Pérez, la abuela influencer, se las ingenia para pasarla bien a pesar del encierro. Pero las actividades las hace en familia. ¡No te pierdas sus aventuras!

Muriel Del Barco

Muriel Del Barco

Nidia Pérez Rodriguez es Coach Psicológico Integral, mamá, esposa, abuela, modelo y hace poco tiempo también se proclamó como influencer y de esta manera construyó un perfil desopilante en las redes sociales, más precisamente en Instagram. 

Actualmente, se encuentra en cuarentena como todos los mendocinos, pero con la particularidad de estimular su creatividad al máximo. ¡Sino, mirá la clase de spinning que llevó a cabo junto a su marido!

View this post on Instagram

Tips aeru00f3bicos para cuarentena

A post shared by Nidia Perez Rodriguez (@nidiaperezr) on

"Esta fue una clase tradicional, pero la segunda parte tiene un poco más de aventura. Y si tenés un hijo al pedo lo ponés también a trabajar", advirtió la abuela. 

View this post on Instagram

Bici en casa con lluvia

A post shared by Nidia Perez Rodriguez (@nidiaperezr) on

Pero no todo es color de rosa en la casa de Nidia. De hecho, ayer contó que tuvo la primera pelea con su marido y "solito decidió mudarse al jardín de la casa". Gabriel Alonso pasó la noche en carpa y aprovechó el refresh para hacer kayak. ¿Cómo? Sí, sí. Kayak en la pileta de su casa. ¡Mirá!

La Abuela Influencer también está haciendo LIVE a través de su cuenta de Instagram con invitadas especiales. Ya pasó por ahí: Jésica Torrijos -la actriz y humorista-, Marina Day de Roggerone -astróloga-, Guadalupe Peña y Lillo -coach integral- y muchas más. 

Si todavía no la seguís, ¡hacé click!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?