Se filtraron audios: Esmeralda Mitre desquiciada contra una mujer

Se filtraron audios: Esmeralda Mitre desquiciada contra una mujer

Hace semanas que la actriz estaría pasando "las de Caín" debido a una supuesta estafa, y finalmente estalló: hay amenazas, promesas de batalla judicial e incluso, la posibilidad de allanamientos. ¿Hasta se nombran a reconocidos políticos en los audios!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Ella lleva uno de los apellidos más prestigiosos e históricos de la Argentina. Descendiente del presidente y fundador del diario La Nación Bartolomé Mitre, e hija del recientemente fallecido Bartolomé Luis Mitre, se dedicó a la actuación y al canto, y supo cultivar una personalidad mediática y polémica. 

Sin embargo, el episodio que se conoció a través de la viralización de varios audios en las redes sociales ha shockeado a muchos, ya que, al parecer, se refiere a una supuesta estafa. 

La explicación que se filtró a los medios habla de una supuesta estafa que denuncia Esmeralda: la destinataria de los mensajes de audio la habría envuelto en mentiras que involucran robo de tarjetas de crédito y promesas de contratos con importantes marcas internacionales. "Me dijo que incluso, me quería recibir el presidente de Francia, Macron".

Esmeralda viene denunciando esta situación en varios programas de TV y radio, pero la novedad radica en la aparición de los ofuscados audios que la Mitre le dejó a la mujer, llamada Gabriela Inés Nieva.

De hecho, también asegura que la supuesta estafadora le robó más de 260 mil pesos en compras hechas con tarjetas de crédito, que hay robo de identidad, y que se comunica con marcas y empresas en su nombre para engañarlas y lucrar sacándoles dinero.

Por otra parte, la mujer en cuestión ha manifestado que quiere iniciarle a Esmeralda una demanda por amenazas y extorsión.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?