En detalle

Así es la impresionante mansión en donde Tinelli pasa la cuarentena

Los detalles y las fotos del paradisíaco lugar en donde el conductor pasa la cuarentena junto a su familia, decisión por la que fue criticado por políticos, periodistas, famosos y usuarios de las redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 31 de marzo de 2020 · 13:10 hs
Así es la impresionante mansión en donde Tinelli pasa la cuarentena
La impresionante mansión de Tinelli en el sur argentino.
Así es la impresionante mansión en donde Tinelli pasa la cuarentena
Marcelo y Guillermina Valdés, su mujer, paseando entre los paisajes de Esquel.
ver pantalla completa

Fue muy poco el tiempo entre el cual Marcelo Tinelli tomó la decisión y la entrada en vigencia del decreto de necesidad y urgencia del presidente Fernández que ordenaba el aislamiento social obligatorio, sin embargo le alcanzó al conductor más reconocido de la Argentina para organizar a sus familiares, hacer valijas, y partir hacia el sur de nuestro país en un vuelo privado.

Esquel fue el lugar elegido, y la imponente mansión que allí posee, la casa en donde se cobijaron todos. Fue por esta decisión que Marcelo fue tendencia en las redes sociales, y llegó a ser enormemente criticado y vapuleado. 

Lujos y belleza arquitectónica

"Campo Trafipán" es el nombre de la imponente propiedad, que consta de seis pisos. Tiene además cuatro habitaciones en suite y dos toilettes. Impresiona en forma particular la piscina interna y climatizada, y el amplio garage, que tiene lugar para cuatro vehículos.  ncluye además una pileta techada y climatizada, y garaje para cuatro autos. ¿Una curiosidad? La electricidad está dada por energía solar. En los terrenos cercanos a la bellísima casa hay una vivienda para huéspedes, una capillita y dos construcciones que están en proceso.

La gigantesca vivienda está ubicada a la ladera del cerro La Torta, tiene 850 metros cuadrados, y está rodeada de paisajes espectaculares y vistas de ensueño.

Marcelo Tinelli adquirió el inmueble en el año 1999, cuando apenas había cumplido un año de matrimonio con Paula Robles, su segunda esposa. En el año 2016 quiso vender la propiedad, y se contactó con la célebre empresa internacional Christie's para que gestionara la operación.

Los bosques y un lago con muelle y una interesante población de truchas circundan "el chateau", así como la bella capilla antes mencionada y la casa de huéspedes, por supuesto provista de las mejores comodidades. Además, la casa posee cuidados espacios verdes de 1.360 hectáreas.

¿Algunos amenities? "Losa radiante, para resguardarse de las bajas temperaturas, y la magnífica pileta techada y climatizada con vista al lago. ¿El detalle decorativo? Una chimenea doble, paredes de piedra y columnas de madera", explican desde Big Bang News.

El lugar está ubicado a sólo 25 kilómetros de Esquel y a 45 kilómetros del aeropuerto. Moverse dentro del predio no supone problema alguno, pues la mansión tiene un garage techado para cuatro autos y espacio para acomodar más vehículos cerca del ingreso principal, pero a la intemperie.

"Las comodidades incluyen, además, un sauna y una vinoteca, con paredes revestidas en piedras. La terraza central, con acceso al living comedor, también tiene reposeras para disfrutar del sol patagónico. Además de los cinco sistemas de audio, Tinelli instaló dos conexiones de televisión satelital y, claro, su propio proveedor de Internet", detallaron en la sección de show del reconocido portal.

La lista detallada de los amenities y comodidades de la imponente casa:

Seis pisos y 850 metros cuadrados de construcción techada.

Se ubica en la ladera del cerro "La Torta".

El campo tiene 1.360 hectáreas de bosques y terrenos cultivables.

Lago privado.

Capilla.

Sauna.

Vinoteca.

Pileta techada y climatizada.

Garaje para cuatro autos.

Calefacción por caldera.

Aire acondicionado central.

Televisión satelital.

Internet.

Cuatro dormitorios en suit.

Dos toilettes.

Una casa de huéspedes.

Un muelle con baño.

Losa radiante.

La original casa de los peones, hoy acondicionada para recibir huéspedes, también tiene su propia conexión satelital, aunque no se abastece de energía solar: la cocina y la calefacción son a gas. 

El complejo también está preparado para el verano. Además del sistema de aire acondicionado central, el conductor mandó a construir un muelle con un baño (para ducharse después de nadar en el lago) y un rompeolas.

Archivado en