Vendimia 2020

Reinas en relax total: mirá la clase de yoga que vivieron en la intimidad

Apenas comenzada la convivencia en el hotel, las jóvenes llegadas de distintas partes de la provincia vivieron un momento de conexión con el mundo, la naturaleza y su propio ser para enfrentar la ocupada semana que comienza.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:41 hs
Reinas en relax total: mirá la clase de yoga que vivieron en la intimidad
Yoga y relax para las candidatas a Reina Nacional de la Vendimia.
ver pantalla completa

Las reinas vendimiales hospedadas en el hotel Fuentemayor tuvieron este fin de semana un momento relajado y pleno de energía positiva, con miras a enfrentar una semana más que movida para todas. Una clase de yoga brindada por la gente de Yoga por los Caminos del Vino las sorprendió de la mejor manera.

Las candidatas al cetro, acompañadas por la reina y virreina nacionales 2019 y por algunas coordinadoras, disfrutaron en la terraza, al lado de la piscina, de una clase de yoga integral que dictó Alejandra Navarría, directora del proyecto que recorre bodegas ofreciendo experiencias de bienestar. 

Acompañadas por música de mantras, las chicas realizaron ejercicios de respiración (pranayamas), asanas (posturas de yoga), mudras (gestos) y conectaron por una hora y media con sus más profundas intenciones vinculadas al especial momento que viven.

Finalizada la relajación -momento preferido de la clase- las bellas candidatas compartieron un desayuno en el restaurante del hotel.

Yoga por los Caminos del Vino es un circuito itinerante de clases de yoga en medio de paisajes vitivinícolas que propone encantadores escenarios para elevar el espíritu. El lunes 9 de marzo a las 18.30 en bodega A16, tendrá lugar la edición Full Moon Yoga en Vendimia, con una experiencia seguida de caminata lunar y un cóctel, bajo la potente energía de la luna llena.

Archivado en