¡Devastada! La princesa nieta de la Reina Isabel tuvo que posponer su casamiento por el coronavirus

¡Devastada! La princesa nieta de la Reina Isabel tuvo que posponer su casamiento por el coronavirus

Se trata de la princesa Beatriz, quien canceló su boda del 29 de mayo por el incremento en los casos de coronavirus en el Reino Unido.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz, se vio obligada a cancelar su boda el 29 de mayo debido al brote de coronavirus. Fuentes cercanas a Bea, hija del duque y la duquesa de York, contaron que la joven está "muy triste" por la decisión, pero se dio cuenta de que "no había alternativa" más que trasladar el evento al próximo año por la seguridad de todos los involucrados.

La boda es el último evento real que se cancela luego de que las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham fueran eliminadas. De hecho, la Reina abandonó el Palacio para trasladarse a una residencia en la que hubiera menos movimiento y empleados.

Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que "la princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales". "De acuerdo con el consejo del gobierno del Reino Unido, la pareja está revisando sus arreglos para el 29 de mayo", continuó.

"Son particularmente conscientes de los consejos del gobierno en relación tanto con el bienestar de los miembros mayores de la familia como con las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción planificada en los Jardines del Palacio de Buckingham no tendrá lugar", finalizó el portavoz.

Una fuente real reveló que Beatrice, de 31 años, y su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi, planeaban usar carpas y baños químicos de las fiestas en el jardín para su recepción en los terrenos del Palacio de Buckingham, algo que finalmente no sucederá. Todavía no hay una fecha confirmada para la boda real.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?