MDZ Sociales en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

MDZ Sociales en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza

El pasado viernes 21 de febrero, Ciudad festejó su Vendimia. Hubo show, más de 300 artistas en escena, y algunos mensajes de gestión: cuidado del ambiente, diversidad, inclusión y responsabilidad y orgullo de pertenecer a la Ciudad anfitriona. ¡Mirá quiénes estuvieron ahí!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El viernes 21 de febrero, vecinos y turistas disfrutaron en el parque Cívico, de una nueva Vendimia de Ciudad. La misma tuvo como objetivo rendirle homenaje a los vecinos y vecinas que la habitan con un espectáculo a la vanguardia, lleno de color, música y luces.

“Se trató de un homenaje de la Capital Internacional del Vino a quienes hicieron de este desierto un oasis y a nuestra bebida nacional.", dijo el intendente Ulpiano Suarez. Y agregó: 

"La Ciudad de Mendoza no es una ciudad como otras, posee la característica principal de ser la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Una celebración que nos identifica como mendocinos y que, además, rinde homenaje al esfuerzo del trabajo que día a día hace posible el “oasis mágico” de esta Ciudad". 

Micaela Agustina Leiva, de 19 años, es la reina de la Ciudad de Mendoza. 

“Vendimia, Oasis Mágico”

Así se llamó la Vendimia de Ciudad. La misma se desarrolló mediante la interpretación -a través de los artistas- de los ejes centrales de gestión, tales como el cuidado del ambiente, la diversidad, la inclusión y la responsabilidad y orgullo de pertenecer a la Ciudad anfitriona.

Además por primera vez, participaron del espectáculo cerca de 200 personas que son parte de las clases de zumba que brinda la Ciudad. La fiesta también contó con la participación de más de 300 artistas en escena y una puesta de luces, pantallas y sonidos de altísima tecnología.

Hubo además: patio de comidas, gastronomía para todos los gustos y miles de buenas ideas en las manos de emprendedores y emprendedoras.

La música estuvo presente de la mano de la Orquesta Municipal, los Pequeños Grandes Músicos del Piedemonte, el Coro de Niños y el Coro de la Ciudad de Mendoza. 

Libre de humo

El espacio del predio del Parque Cívico fue libre de humo, mientras que para los fumadores se destinó un sector específico. Allí se encontraron colilleros para la reutilización de las colillas, las cuales serán recicladas para la construcción de ladrillos ecológicos. También se estableció un punto de hidratación a cargo de PSA, un stand de la Cruz Roja y un punto de encuentro para niños.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?