Algunos dicen que es vergonzoso

El influencer que es seguido por reinas y princesas en Instagram

Mark Bryan se ha vuelto un furor absoluto en las redes sociales por su mensaje positivo, aunque muchos lo consideran bizarro y otros hasta lo han llamado "ridículo". En la nota, los detalles de lo que hace.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 24 de octubre de 2020 · 19:40 hs
El influencer que es seguido por reinas y princesas en Instagram
Mark y un look que sorprende.

"Soy simplemente un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los autos Porsche, las mujeres bellas, y que ha decidido incorporar los tacones altos y las faldas a su guardarropas habitual", dice en su descripción de Instagram Mark Bryan, un norteamericano que se ha vuelto furor en las redes sociales por su osada decisión.

El hombre decidió combinar sus camisas, sacos y corbatas con atuendos y accesorios que son culturalmente endilgados a la mujer. El fin de este influencer estadounidense es volar por los aires cualquier tipo de estereotipo en el mundo de la moda para que cada quien pueda ser libre para vestirse con cualquier prenda, y sobre todo los hombres tengan la posibilidad de utilizar prendas más libres y que no sean criticados.

Mark en sus posteos explica que se siente encantado de incorporar estas piezas en sus looks diarios porque lo hacen sentir empoderado, y con esto invita a todos a considerar a las faldas y a los zapatos de tacón como si fueran pantalones: prendas sin género.

Mark vive en Alemania, es un ingeniero en robótica que está felizmente casado con una mujer, es padre, ama los autos y además se dedica a ser coach de un equipo de futbol local. Con ello, demuestra con mucho orgullo que el vestir prendas como faldas o zapatos de tacón alto no son asunto exclusivo de las mujeres.

Archivado en