Redes sociales

Cumpliría 58 años: John Travolta recordó a su mujer con un emotivo homenaje

El actor recordó, en las redes sociales, el día de su boda con la actriz, que falleció víctima de un cáncer el pasado mes de julio.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 14 de octubre de 2020 · 02:23 hs
Cumpliría 58 años: John Travolta recordó a su mujer con un emotivo homenaje
El actor sorprendió con un emotivo posteo en Instagram.

Tras la muerte de su mujer, el pasado mes de julio, de John Travolta la recordó de una forma muy emotiva. 

Porque hoy, es el día en el que la actriz habría cumplido 58 años, y el protagonista de películas como Grease o Pulp Fiction sí ha querido rendir un homenaje público al amor de su vida con una emotiva foto en Instagram en el que ha rescatado una imagen del día en el que ambos se dieron el ‘sí quiero’, que comparaba con el de la boda de sus padres, también fallecidos.

“Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda mi mamá y mi papá. Sienta muy bien vernos a los dos a su lado. Con todo mi amor, John”, escribía el actor en la publicación que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño para él y para sus hijos.

Además Travolta, por su parte, pidió perdón a sus seguidores porque iba a estar un tiempo ausente de redes sociales. “La vida y el amor de Kelly siempre vivirán en nuestros recuerdos. Voy a tomarme algún tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme por anticipado si no sabéis nada de mí durante una temporada”, escribió.

 

Archivado en