Primer amor

Atentos al cine y a la TV:¿Vuelve Meghan Markle a su carrera de actriz?

La esposa del príncipe Harry estaría arrepentida y muchos de sus asesores cuentan que está evaluando propuestas del mundo del espectáculo. ¿Qué va a hacer?

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 28 de enero de 2020 · 10:38 hs
Atentos al cine y a la TV:¿Vuelve Meghan Markle a su carrera de actriz?
Harry y Meghan, en Canadá.

Sally Bedell Smith, quien ha escrito biografías sobre la reina Isabel II y personajes como Lady Di y Carlos de Inglaterra, asegura que Meghan Markle está arrepentida de haberle cerrado la puerta a su carrera de actriz por su "insignificante" rol en la familia real; ya que considera que no tiene comparación con la vida que llevaba cuando protagonizaba series como "Suits".

La escritora afirmó que Meghan nunca quiso dejar su trabajo actoral, y que la desilusionó el papel que se le otorgó dentro de la familia real. "Ella estaba acostumbrada a otro protagonismo", opinó Bedell Smith.

Recordando la decisión de la Reina Isabel II, que anunció que en unos meses el príncipe Harry y Meghan deberán dejar de utilizar sus títulos de Altezas Reales y abandonarán también sus deberes oficiales; la pregunta de todos hoy es sobre el futuro de los duques de Sussex. Se sabe que la pareja podrá mantener sus sociedades privadas y sponsors. En la actualidad residen en una mansión que rentan en Vancouver, Canadá, junto a su hijo Archie.

Meghan Markle saltó a la fama siendo un de las protagonistas de la serie Suits interpretando a Rachel Zane durante seis años, pero debió dejar de lado su oficio de actriz cuando su relación con el príncipe Harry se puso seria. En noviembre de 2017 llegó el compromiso, y en mayo de 2018 se casaron. Un año después llegó a sus vidas el pequeño Archie Harrison, primogénito de la pareja.

La duquesa de Sussex, sin embargo, siguió en contacto y trabajando con su equipo de Hollywood, incluido el agente Nick Collins, de l agencia The Gersh. Hace pocos días se conoció que ese grupo de colaboradores considera ofertas e interesantes oportunidades para ella que tienen que ver con el cine y la televisión; y otras que son para la pareja y el objetivo es la filantropía.

Muchos analistas dicen que el príncipe Harry y su esposa pueden llegar a recaudar decenas de millones de dólares por año, si siguen el ejemplo del ex presidente norteamericano Barack Obama y su esposa Michelle quienes dan charlas, escriben libros y tienen ofertas de televisión. De hecho, no descartan que Markle sea cara de algunas marcas de ropa.

Darren Prince, agente de celebrities, aseguró que los "ex royals" pueden llegar a recibir un adelanto de dinero que va desde los 8 a los 10 millones de dólares con la condición de que escriban un libro. El convenio que hicieron con la Reina les otorga libertad total y absoluta para firmar contratos con los gigantes de Silicon Valley como Apple y Netflix o las redes de televisión de Estados Unidos.

Archivado en