Diosa eterna

Graciela Alfano y su bikini prendieron fuego Instagram: así luce a los 67 años

La actriz y vedette, que día a día suma seguidores de manera asombrosa en las redes sociales, está en Mar del Plata y comparte sus cotidianas salidas a la playa con fotos y videos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:13 hs
Graciela Alfano y su bikini prendieron fuego Instagram: así luce a los 67 años
Graciela Alfano impacta con su figura.
Graciela Alfano y su bikini prendieron fuego Instagram: así luce a los 67 años
Halagos y aplausos en las redes sociales para la actriz.
ver pantalla completa

Ella siempre fue una de las bellezas icónicas de la Argentina. De hecho, llegó a confesar hace poco tiempo que sufrió bullying "por ser muy linda". Lo cierto es que Graciela Alfano está viviendo unos días de vacaciones y relax en "La feliz", pero fiel a su perfil mediático y súper activo en las redes, decidió compartir algunos momentos en la arena, disfrutando de las olas, el sol y el mar.

Luego de un movido 2019, en el que participó como panelista en el programa "Los ángeles de la mañana" y al que decidió abandonar para pasar más tiempo con su familia -ya que se convirtió en abuela hace pocos días-; Graciela recibe loas y aplausos virtuales de todo tipo por su aspecto, al que asegura llegó "a través de la alimentación saludable y el ejercicio físico, 

 

Junto a las fotos, en la que se la ve con un bikini fosforescente fucsia y negro, colocó la frase: "Sintética y contundente", acompañándola de "autoelogios" a través de los hashtags: "#amazinggrace" (que significa "Grace increíble") y "#amazingsea" (que se traduce como: mar increíble)".

 

Los posteos, que ya superan las decenas de miles de "likes", incluso fueron comentados por otros famosos, como es el caso de Nequi Galotti, que escribió: "¡Tan diosa!".

Archivado en