¿Desprecio o cautela?

¿Dónde está la Duquesa de Cambridge? El misterioso silencio de Kate Middleton frente al #Megxit

La esposa de William no se ha visto junto al príncipe ni junto a la Reina durante estos días de revuelo en el seno familiar, y tampoco se ha conocido su opinión personal. ¿Qué decisión tomó, mientras todos los demás debatían el futuro de Harry y Meghan?

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 15 de enero de 2020 · 02:30 hs
¿Dónde está la Duquesa de Cambridge? El misterioso silencio de Kate Middleton frente al #Megxit
¿Por qué no ha aparecido ni emitido opinión Kate Middleton?
ver pantalla completa

Desde que el lunes se realizara la reunión en la residencia de Sandringham de la corona inglesa para tratar, en formato de "comité de crisis", el futuro de los duques de Sussex y su pedido a eximirse de las obligaciones de la Familia Real británica; algunas preguntas sobre uno de los integrantes más jóvenes y queridos de la realeza comenzaron a hacerse en la prensa y también en los ciudadanos del Reino Unido: ¿Dónde está la duquesa de Cambridge? ¿Por qué no es invitada al meeting? ¿Cuál será su opinión al respecto del "tema candente"? 

Lo cierto es que Kate Middleton tomó, para muchos, la más sabia de las decisiones: mantenerse al margen del tema. Prefirió quedarse en Londres mientras los demás debatían sobre las novedades. 

De hecho, y fiel a su estilo sencillo y cercano a la gente que la transformó desde que se comprometió con William en una de las royalties con mejor imagen; la duquesa de Cambridge fue vista manejando su propio auto y saliendo del palacio de Kensington, acompañada de custodios u amigos del matrimonio mientras su esposo se quedaba en la casa de campo que poseen en Amer Hall, condado inglés de Norfolk -muy cerca de Sandringham, donde los citó la Reina-.

Se sabe que a Kate y William les encantan las escapadas de fin de semana a esta casa, con el fin de que sus tres pequeños puedan disfrutar de la naturaleza, correr por los pastizales y sentirse tranquilos y en privado. 

"La verdad es que, mientras se debatía sobre la crisis producida en el seno familiar por Henry y Meghan, la duquesa de Cambridge decidió preservar de todo disturbio y cambio en la rutina a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Es por eso que se quedó en la capital. Esto se demuestra en las veces que las cámaras de seguridad y de algunos papparazzi la han captado manejando su vehículo para hacer diligencias en primera persona, e incluso para recoger a sus herederos en el colegio", comentaron los tabloides británicos. 

Archivado en