Premios Gardel 2019

Perlitas MDZ: lo que nadie te contó de los Premios Gardel 2019

La gran premiación musical que se llevó a cabo en el Auditorio Ángel Bustelo además de reunir a estrellas del mundo de la música, cosechó varias perlitas que te vamos a contar a continuación. ¿Quiénes pasaron por la alfombra roja? ¿Qué looks eligieron? Los que no hablaron con la prensa, los que entraron por la puerta de atrás y mucho más.

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:20 hs

Este año, por primera vez en la historia, los Premios Gardel se llevaron a cabo fuera de Buenos Aires y nuestra provincia resultó ser la anfitriona. Es por eso, que el Auditorio Ángel Bustelo se vistió de fiesta, montó una gran escenografía y alfombra roja, y recibió a los artistas nacionales ansiosos por recibir el tan deseado Gardel. 

A continuación podrás ver quiénes fueron los ganadores y que nos dejó esta premiación que fue transmitida en vivo por TNT. También te dejamos algunos de looks que impactaron en la alfombra roja y te invitamos a que votes tu favorito. 

Perlitas MDZ 

Alfombra roja musical. Los nominados llegaron al Auditorio a partir de las 18 para ser parte de la previa mostrar sus looks por la alfombra roja y charlar con la prensa. Los nominados del interior del país además de eso aprovecharon la ocasión para cantar, bailar y mucho más. ¡Te mostramos cómo lo hizo Ulises Bueno: el más carismático de esta premiación!

"Al patriarcado ni cabida". Así lo dijo Miss Bolivia la cantante que tardó en llegar y cuando lo hizo se manifestó con su pañuelo verde (a favor del aborto legal, seguro y gratuito). ¿Dónde se lo colgó? En su cartera. También, sobre el escenario, hablaron de la desigualdad de genero Lali Esposito y la ganadora del Gardel de Oro: Marilina Bertoldi. "La primera lesbiana", como dijo ella en llevarse en oro. 

¿Por qué los Auténticos Decadentes quieren vender el Gardel de Oro? La banda le manifestó a MDZ Sociales que su gran deseo es ganarse el Gardel de Oro para venderlo y comprar cuatro hectáreas de viñedos en nuestra provincia. ¡Los chicos quieren vino!

Las estrellas que evitaron pasar por la alfombra roja. Si bien Lali Esposito: la más esperada de la premiación, pasó por la alfombra roja no dialogó con la prensa local, tampoco lo hizo con los medios nacionales. La joven, que impactó con su look, habló en TNT, se sacó fotos y pasó de largo. Lo mismo sucedió cuando bajó del escenario después de su primera premiación. Lali pasó a la sala de prensa, fue fotografiada y volvió a la primera fila.

Pero ni eso hizo Paulo Londra. El cordobés más nominado evitó totalmente las notas y los flashes. 

Los últimos en llegar. Fueron Miss Bolivia que asistió a la gala muy bien acompañada y a continuación llegó Gabriel Canci quien también dialogó con MDZ Sociales

Iván De Pineda y su producción. El conductor de la premiación cito a su peluquero a las 20.30 para ser peinado. "Dicen que es súper meticuloso con su imagen", contó una productora que lo acomodó en los camarines del Auditorio Ángel Bustelo. 

¡Siga el baile! Si bien la transmisión terminó a las 12, la fiesta continuó en la tradicional Enoteca, allí diversos DJS locales como Sarapura hicieron vibrar la pista ante la presencia de invitados especiales, músicos, artistas y prensa nacional. Al parecer la fiesta continuó hasta las 4 a.m.