moda

Los looks de los Premios Gardel: votá tu favorito

Por la alfombra roja de esta edición, que se llevó a cabo por primera vez en Mendoza, desfilaron cientos de artistas nacionales. Hubo de todo: variedad, color y estilo. ¿Querés ver qué outfit eligieron las estrellas de la música? ¡Votá!

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:24 hs

Hace mucho tiempo que Mendoza no recibía una alfombra roja de tal trascendencia. Pero para esta oportunidad -Premios Gardel 2019- las figuras argentinas del mundo de la música mostraron su vestimenta en el Auditorio Ángel Bustelo.

Hubo variedad: estilo glam, gala, hippie chic, rockero y más. Te mostramos algunos de los looks que eligieron los famosos para esta premiación y te invitamos a votar a tu favorito. 

Look 1

Milita Bora.

Milita eligió un vestido largo en color rosa pastel que acompañó con unas botas bucaneras y un estilismo impecable similar a Marilyn Monroe. Más tarde le agregó a su outfit una chaqueta de cuero. 

Look 2

inés estevez. 

La cantante de jazz y blues eligió un mono negro que acompañó con unas botas. Sobria y minimalista. 

Look 3

Las Rositas. 

Las primeras ganadoras de la noche: "Las Rositas" se animaron a un look de gala. Vestidos largos con transparencias, encajes, apliques y bordados. ¡Una bomba!

Look 4

johana de Viru Kumbierón.

La interprete -junto a Pablo Lescano- de "No te creas tan importante" eligió un vestido de encanje corto que llamó la atención por su escote. 

Look 5

Rocío araujo. 

La artista eligió con conjunto en color fucsia que cortó con un poncho sobre los hombros. 

Look 6

miss bolivia.

La cantante se lookeó de negro y eligió accesorios en color rojo: blazer y botas. Por su puesto, no le faltó su pañuelo verde que colgó en su cartera. 

Look 7

Premios Gardel 2019

Sombrero y tartan: la bomba explosiva de la alfombra roja. 

Look 8

la artista brasileña anitta. 

Anitta, súper minimalista con un traje en color blanco y zapatos animal print, fue una de las favoritas de la noche. Su make up y peinado se robaron el protagonismo en la alfombra roja de los Premios Gardel. 

Look 9

lali esposito. 

Una de las protagonistas de la noche; Lali Esposito decidió resaltar tu make up y peinado al mejor estilo JL en la Gala del Met (Jennifer López). "Parece que no puedo hablar en serio con esto en la cabeza", dijo y continuó: "Pero así es el pop". Lali acompañó este estilismo con un vestido negro corto y súper adherido al cuerpo. ¡Bomba total! 

Look 10

lisandro aristimuño.

Fiel a su estilo eligió una remera básica con estampa y un blazer que acompañó con  pantalón y zapatos negros. Obviamente no pudo obviar sus gafas. 

Look 11

Benito Cerati

Benito fiel a su estilo optó por un look alternativo que fusionó vinilo y transparencias en color plata. Su make up metalizado impactó así como también su onda sobre la alfombra roja. 

Look 12

Abel Pintos

Parka negra y su camisa estampada ¡fue todo! ¡Impecable Abel!

¡Votá vos!

Encuesta

¿Cuál fue el mejor look de los Premios Gardel?