¡Chau 2019! Todas las fotos y videos de la fiesta de MDZ Radio con los oyentes

¡Chau 2019! Todas las fotos y videos de la fiesta de MDZ Radio con los oyentes

El 20 de diciembre hubo party... ¡y fue increíble! La cita fue en 23 Ríos, y no hubo venta de entradas, sino puras invitaciones. En la nota te mostramos una impresionante galería de fotos de lo que fue esta noche espectacular, y también algunos videos imperdibles.

Federico Croce

Federico Croce

Todo comenzó a gestarse en “Uno nunca sabe”, el programa de la primera mañana de MDZ Radio… de la mano de Marcelo Arce, Ricardo Guerrero, y el desafío que sostienen con Carlos Burgueño bien temprano. "¿Y si hacemos una fiesta?", se preguntaron. Por supuesto, luego los momentos musicales del día a día aportaron lo suyo y Fede Croce con Luz Faur estuvieron súper de acuerdo con la propuesta…

Se prendieron los chicos de "Vos sabrás" a la idea. La dupla de "Con qué derecho" confirmó la presencia. "Cambio de aire" no se quedó atrás y sus integrantes y columnistas gritaron "¡nosotros vamos!". Arce siguió fogoneando el tema en el "After Office" y a los de "Después de todo" también les pintó la onda. Claro, en "MDZ Social Club" hubo confirmación también.

Lo cierto es que cada vez que nos “matamos” recordando a algún cantante noventoso, o a alguna banda ochentosa, surgía el pedido de los oyentes: ¡Necesitamos una fiesta de MDZ Radio! ¡Queremos bailar los temas de Guerrero! ¡Queremos revivir los momentos que nos recuerda Arce cuando hace un parate y nos pone melancólicos!

Finalmente, la superparty se concretó el 20 de diciembre: fue una noche espectacular con todos los equipos de periodistas y columnistas de cada programa, que escuchás a cada hora y todos los días. Hubo premios, consignas divertidas, una energía alucinante y estuvo Ricardo Guerrero con su set e hizo bailar frenéticamente a todos. Fue una velada a puro dancing, diversión, selfies y más. ¡Hasta llegó Carlos Burgueño desde Buenos Aires, porque no se la quiso perder! 

Hubo "superprendas"...

¡Y mucho baile!

El lugar fue 23 Ríos, que se preparó especialmente para la ocasión; y la noche fue un éxito rotundo. ¿El trago de la noche? Fue el fernet, sin dudarlo. Los amigos de Fernet Nero 53 se encargaron de que nunca falte el drink y causaron sensación. "¡Me siento en mi juventud con más onda! Recuerdo que siempre, antes de salir a bailar, compartía un fernet con mis amigos", comentó uno de los oyentes mientras brindaba con el oscuro y delicioso trago.

Pero lo que superó las expectativas de todos fue la cantidad de premios: fueron los propios oyentes de MDZ Radio los que dieron la nota sumándose con muchísimos premios espectaculares y más diversos posibles.

Queremos agradecerles a Neumáticos Box, Khepri Food Truck de lomos, Casablanca hotel, Bodega Bosco, Desayunos "Sabor", Carisma zapatos, Club Social café, Vinos Della Tana, Transporte Capullito, Médica de familia Dra. Claudia Polizzi, Polígono de Tiro CCE, Gimnasio Aymará, Pablo Pacci arquitecto, Clínica Poblete, librería Mafalda, Vicentín Family wines, Club aeronáutico, Campamento parque Aconcagua, La Taquería, Centro Médico Los Corralitos, bodega Sinergia, ICMAS, Instituto Mieras, Carlos Chimeno, El Enemigo y Park Hyatt Mendoza; entre otros amigos que dijeron presente en esta celebración.  

 ¡No te pierdas la galería de fotos!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?