Yoga por los Caminos del Vino cerró el año con Superioga
De la mano del profesor brasileño Paulo Junqueira, Yoga por los Caminos del Vino cerró su ciclo primavera 2019 con un concurrido encuentro entre viñedos y espumantes.

El circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino finalizó, el sábado 14 de diciembre, su ciclo primavera 2019 con una masterclass de Superioga brindada por el profesor brasileño Paulo Junqueira. Un centenar de personas disfrutaron de la experiencia que lleva 32 clases dictadas en diversas bodegas y parajes naturales de Mendoza, a un año y dos meses de su creación. Asanas dinámicas, meditación y relajación, seguidas de un brindis con un snack saludable, fueron parte de esta original propuesta enoturística que une el universo del yoga y el vino.
Yoga por los Caminos del Vino, este año brindó clases en bodegas de Maipú, Luján, Tunuyán y Tupungato. Los establecimientos involucrados fueron: Alpasión Lodge; Bressia; Casa Vigil; Casa Conalbi Grinberg; Santa Julia, La Jacintana; Andeluna; A16 y Chandon. Público que practica la disciplina normalmente, profesores de yoga, deportistas, wine lovers y personas que se acercaron a vivir la experiencia por primera vez, constituyen el grupo de personas que asiste cada sábado a “elevar el espíritu”. ¡En la galería de fotos de MDZ Sociales, verás fotografías de todos los encuentros!
Para 2020, Yoga por los Caminos del Vino ampliará las vivencias a otras regiones vitivinícolas y extenderá la oferta de propuestas a retiros de yoga. La actividad está avalada por Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, Fondo Vitivinícola, Gobierno de Mendoza y Alianza Mendocina de Yoga. Parte de lo recaudado con esta actividad se dona a FundaFem, entidad que trabaja en la concientización para la prevención del cáncer gineco mamario.
La última clase del año.
Invitado por la organización y con el apoyo de bodegas Chandon, Chacras Park y Park Hyatt Mendoza, Paulo Junqueira destacó que Superioga es un método creado por él, que busca el fortalecimiento físico y mental de las personas, alfo fundamental para sobrevivir en este mundo. Con asanas fáciles, pero intensamente aplicadas, los participantes siguieron entusiasmados sus instrucciones durante la clase en los jardines de la bodega, y con renovada energía, finalizaron el encuentro con un merecido y festejado brindis.

“Todo este plástico que cubre al Obelisco representa los reciclables que recolectamos por minuto en la Ciudad”

Style Store celebra la apertura de su renovado local en Alto Avellaneda

El príncipe Alberto de Mónaco sigue su agenda sin Charlene: ¿por qué?

Nazarena está en Mendoza pero debió correr urgente al Hospital Español

El príncipe William, Kate Middleton, Harry y un desaire en la familia

Así quedó la fortuna de Meghan y Harry luego de su salida de la realeza

El nieto más compañero de Carolina de Mónaco sorprendió por su belleza
