La Vendimia llegó a calle Corrientes en el #DíaInternacionalDelMalbec
Como ustedes ya saben, el 17 de abril se celebra el Día Internacional del Malbec y la Municipalidad de Luján de Cuyo se propuso celebrar a lo grande. ¿Cómo? Llevando su tradicional fiesta: "Vendimia del eje del mundo", en el Teatro San Martín, ubicado en calle Corrientes del microcentro porteño.
"El objetivo fue mostrarle a argentinos y extranjeros dos expresiones bien mendocinas, propias de la cultura e idiosincrasia de nuestra provincia", dijo el intendente de Luján de Cuyo; Omar De Marchi, quien logró una excelente convocatoria.
"Algo que parecía imposible se ha concretado esta noche junto a Bodegas de Argentina y por supuesto, a Jorge Telerman: director del Complejo Teatral de Buenos Aires", agregó De Marchi y nos brindó sus palabras en vivo. ¡Mirá el video!
Una publicación compartida por (@mdzol) el