El Mendoza Tenis Club vibró con el torneo Crepuscular
En el Mendoza Tenis Club, con una gran concurrencia de amigos, amantes del tenis y público en general, se disputo la edición número 48 del Torneo Crepuscular "Copa Gatorade", que repartió 50.000 pesos en premios con apoyo del Instituto Zaldivar.
Te Podría Interesar
"Estamos muy felices, porque al concluir esta edición se empezó a recuperar una importante tradición de la institución y del tenis de la Provincia", nos dijo Nicolás Largacha, habitué del club y fan del tenis. "Es uno de los torneos más importantes del interior del país. Con mucho esfuerzo trajimos a los participantes y hacía tres años que no se lograba hacer, por falta de sponsoreo. Destaco a Federico Balter, que se puso manos a la obra y consiguió auspiciantes que hicieron posible que este año el campeonato vea la luz", siguió Nico.
"Por este medio queremos agradecer a todos los que hicieron posible que este torneo se realice. Un evento de estas características no se logra sin el aporte de diversas personas, que desde sus respectivos lugares y funciones, contribuyan a hacerlo realidad", aportaron los organizadores, que además confirmaron que el primer premio consistió en $25.000.

