Mujeres de pinturas, visiones y perspectivas
La Bolsa de Comercio de Mendoza durante el mes de julio presentó su nueva muestra colectiva. La misma posee obras de las artistas plásticas Verónica Aguirre, Susana Campanello, Gabo Correa, Mema Hanon y Alejandra Putalivo.
"La muestra se caracteriza por una diversidad de miradas, estilos y técnicas que convergen en una exposición en la que cinco talentosas artistas presentan pinturas que dan cuenta de sus propios universos creativos y búsquedas estéticas."
Te las presentamos:
-
Te puede interesar
¿Qué vida me ofrecés? Es la pregunta de Kuitka. La obra responde
Verónica Aguirre
Verónica es profesora de Artes Visuales, egresada de la UNCuyo.
Sus obras rondan lo urbano: amor, guerra, odio, lleza, traición, consumismo. Trabaja, además, con personajes de la calle, de los mitos pop, la política y la historia.
En esta oportunidad presentó: "Ciberidentidad" en la que abordó el tema de lo real/virtual.
Susana Campanello
Formada en el taller de pintura de Daniel Bernal. Además estudió fotografía en el ECA y hoy realiza la Clínica de Arte Contemporáneocon Egar Murillo.
Esta artista toma como referente a la naturaleza, a la que analiza y estructura sus formas para luego sintetizar en el plano, en un equilibrio de color y forma.
Gabo Correa
Gabo es egresada de la Facultad de Artes como Diseñadora Industrial especializada en Gráfica. Hoy incursiona en el arte y sorprende con sus pinturas de naturaleza: se dejó seducir por los gallos y lo expresa a través de su paleta.
Mema Hanon
Ella es totalmente autodidacta y transitó distintas disciplinas artísticas. Experimentó con: óleo, acrílico y barro.
Sus obras reflejan amor a la tierra, a lo simple y a lo cotidiano.
Alejandra Putalivo
Profesora de Artes Plásticas egresada de la UNCuyo. Se ha formado en dibujo y grabado en sus diferentes técnicas con especialización en serigrafía.