La Placita: una propuesta diferente en estas vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno comenzaron hace unos días y los papás mendocinos buscan actividades divertidas para entretener a sus hijos.
Algunos eligieron llevar a sus hijos al cine, a ver obras de teatro y hasta jugar en espacios verdes. Pero, Palmares Open Mall pensó una propuesta totalmente diferente: La Placita y EUCA.
La Placita, acompañada por el Banco Supervielle , es un espacio montando en el centro comercial que resulta ser el plan ideal para toda la familia. Abrió sus puertas al público el pasado 8 de julio y seguirá vigente hasta el 25 de julio de 15 a 19 horas.
"Lo bueno de esta propuesta es que tenés dos opciones: una de actividades al aire libre -para evitar el encierro del invierno- y otra cerrada donde los chicos aprovechan para desplegar su creatividad", dijo una mamá mientras veía a su hija jugar.
Por otro lado, en el exterior de Palmares Open Mall, los más más chiquitos participan a divertidos juegos en las alturas y los viven como verdaderas aventuras. Se trata del Parque Aéreo EUCA. Un sistema inteligente que te protege de cualquier caída EUCA se instaló en Palmares para que los chicos disfruten de una aventura distinta. El desafío de postas y niveles de resistencia para los más pequeños, nunca fue tan divertido.
El ingreso al circuito tiene un costo de $100 por persona. Las edades permitidas son desde 4 a 11 años. Mientras los papas disfrutan de las ofertas gastronómicas de Palmares, los más pequeños se divierten con una aventura de destreza.

Mientras que en La Placita pueden pintar, dibujar, bailar, saltar y pasar por el spa y llevarse regalos a casa de Allegreto. En su segunda edición tiene como protagonista a la Familia Palma: la familia que este año cobró vida de la mano del ilustrador infantil Federico Bonifacini, y que representa el espíritu de la familia en el Mall. Sus cuatro personajes reflejan los intereses y personalidades de cada integrante y, como en todas las familias: "cada uno busca algo diferente; todos lo encuentran en Palmares".
Es importante destacar que los niños sólo pueden concurrir acompañados por un adulto responsable que deberá permanecer en el lugar mientras el menor participa de los juegos. Sin embargo, acompañar a los chicos a divertirse es un buen plan también para los grandes ya que podrán disfrutar del "Café Bute".
Mientras los bebés y los niños más pequeños, pueden jugar en la plaza blanda; los más grandes, pueden armar rompecabezas de personajes en tamaño real, pintar en atriles o divertirse en un inflable. También, en esta oportunidad, La Placita cuenta con el "Espacio Allegretto", un área de juego a cargo de la juguetería que forma parte del Mall, en el que hay hamacas y juegos de mesa.
También ayudás a los niños que más lo necesitan...
Es que disfrutar de esta propuesta te sale solamente una caja de leche en polvo y un paquete de pañales para la Fundación CONÍN de Luján de Cuyo.
¿En qué otro lugar podés colaborar jugando?
CONÍN es una fundación que busca erradicar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo. Buscando un país con igualdad de oportunidades en donde todos puedan desplegar su potencial genético y optar con libertad el camino a seguir.
¿Todavía no pasaste por La Placita? ¿Qué estás esperando?

