Top 5 fashion police: las mejores y peores vestidas de los Emmy 2014

Casi más que interesarse en los premiados en sí, muchos de los espectadores de las diferentes entregas de premios se centran en otro momento crucial: el de la alfombra roja.
Te Podría Interesar
Se trata del lugar en el que, sobre todo ellas, las actrices, son tocadas por la varita mágica o por el báculo maldito de los periodistas especializados en moda y tendencias.
En esta nota te dejo mi opinión personal sobre diez looks que se vieron en los Emmys, los "Martín Fierro" del norte -hay algunos de yapa en la galería principal-. ¡No te olvides de votar por la mejor y peor vestida, al final de la nota!
Lo mejor

Rojo: January Jones, by Prabal Gurung.
Muy pocas veces decepciona January. La actriz de Mad Men es ya un ícono de la moda y dejó sin aliento a los críticos fashionistas con este vestido de falda espectacular con un volumen impresionante y un bajo asimétrico que contrasta con la fina cintura para lucir el bustier con dos líneas negras que estratégicamente estilizan.

Rosa: Halle Berry, by Elie Saab.
También llamado color Malva, fue una de las reinas de la simpleza, y la que, con sus 48 años, llevó adelante la máxima de la moda que dice "menos es más". El vestido de la actriz que acaba de estrenar la serie de ciencia ficción "Extant" como protagonista, con una falda suelta y fluida, más la abertura hipersexy que dejaba salir su pierna, fue uno de los más fotografiados por los paparazzis.
Nude: Taylor Schilling, by Zuhair Murad.
La protagonista de "Orange is the new black", la serie revelación de Netflix, fue catalogada como "la reina del discreto encanto". Su atuendo drapeado fue uno de los más admirados por los periodistas especializados en moda y tendencias. El vestido, totalmente bordado, de cuello halter y cola larga fue una lección de exquisita elegancia.
Degradé: Julianna Margulies, by Narciso Rodríguez.
Jugando con los absolutos blanco y negro, la protagonista de la serie "The good wife" también brindo una lección y probó que la sensualidad y la sobriedad pueden ir de la mano. Con un escote impactante pero a su vez un tono conservador y sin demasiado dramatismo, Julianna fue destacada por su sofisticación y estilo.
Coral: Heidi Klum, by Zac Posen.
La top model alemana y conductora desde hace años del reality show "Project Runway" siempre está impecable en las alfombras rojas. Eligió el color estrella de la gala y con un corte simple de vestido en el que se destacaba el detalle sobre sus hombros y el derrier tipo "capita" sobre su espalda; pasó con holgura la prueba de la policía fashion.
Lo peor
Camisa y falda degradé: Lena Dunham, by Giambattista Valli Couture.
Realmente lo de esta chica es incomprensible. Ella igual es coherente: JAMÁS ha estado bien vestida en la vida de las alfombras rojas a las que le ha tocado pisar. A esta altura, imagino que el objetivo de Dunham es hacerse la provocadora forever and ever, y por eso vestirse "like shit". Un outfit absolutamente ridículo: la falda -una familia entera de flamencos desplumada- que comienza en rosa chicle y termina en rojo furioso es tan incompatible con la camisita inmunda abotonada hasta el cuello. Es más, esta pobre analfabeta de la moda ya no merece que ni se hable más de ella.
Encaje eléctrico: Mayim Bialik, by Oliver Tolentino.
La actriz eligió un modelo que realmente no condice con su edad. Si este traje "azul Máxima" lo hubiera llevado Helen Mirren o Meryl Streep, sería uno de los looks que engrosan la lista de mejores vestidos. Pero su peinado de "señorona" sumado a este atuendo que la avejenta fue un error estrepitoso.
Rosa, rojo y tul: Kaley Cuoco, by Monique Lhuillier.
Esta chica, la deliciosa Penny de The Big Bang Theory, se puso algo así como una tarta gigante de frutilla con capas de gasa superpuestas y muchos chicles masticados y pegados encima en la zona del torso y tules. Quizás para un premio Grammy o los MTV awards hubiera estado bien, pero los Emmys son más formales y piden más elegancia.
Tul gótico: Sarah Paulson, by Armani Privé.
Talentosísima actriz de "American Horror Story" cuyo vestido, al que parece haberle explotado una fábrica de tul encima, fue calificado en las redes sociales como "nido de ratas". ¿Los puntitos rojos qué son? ¿Adornitos? ¡No entiendo!
Estampado floral: Betsy Brandt, by Alice + Olivia by Stacey Bendet.
La actriz de la multipremiada Breaking Bad llevo un atuendo lindo y alegre estampado, acorde al verano que se está viviendo en el hemisferio norte. Sin embargo, el problema de este vestido es su largo. ¡Es que en realidad, le queda corto, y mal! No fue una buena decisión, pues dejarlo de esa medida hizo que el look perdiera toda la elegancia necesaria para una alfombra roja.










