ver más

Sociales

Fiscal del caso Oroná pidió una rueda de reconocimiento

Es para que ver si uno de los testigos todavía está en condiciones de identificar al imputado. El juicio continuará mañana.

El fiscal Oscar Giacomassi solicitó una rueda de reconocimiento en medio del juicio oral que se lleva a cabo contra uno de los acusados de matar a la maestra Claudia Oroná, Sergio Corvalán, alias "Pelado".

La intención es que exponer al sospechoso en una ronda de personas para ver si uno de los testigos considerado clave para el fiscal puede identificarlo. Por supuesto, es una gran apuesta, ya que después de casi tres años, la percepción puede cambiar.

Para los investigadores, Corvalán fue quien disparó contra Oroná. Con él, según el expediente, estaba Ricardo "Pitu" González, que fue condenado a 21 años de prisión por el mismo crimen.