Dura autocrítica

Urtubey en Mendoza: "Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad"

El gobernador salteño efectuó una dura autocrítica con respecto al sector político durante su discurso en el desayuno de la Coviar. "Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina y no cambiar las reglas todo el tiempo. Nos tenemos que hacer cargo de nuestras responsabilidades", señaló.

sábado, 9 de marzo de 2019 · 13:12 hs

En el tradicional desayuno de la Coviar, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se mostraron autocríticos y reconocieron que el sector público "está en deuda hace mucho tiempo".

Urtubey señaló que "es vital hacernos cargo de nuestras responsabilidades" y agregó que "en un país en el que se cambian las reglas del juego todo el tiempo pasan estas cosas", en referencia a las constantes crisis económicas que afectan al país.

"Soy el opositor que más ha contribuido a la gobernabilidad", destacó Urtubey, y completó: "Hay que ayudar a los que dan trabajo en Argentina. El sector público argentino está en deuda hace mucho tiempo y nos tenemos que hacer cargo".

En el mismo sentido, el gobernador Morales destacó las inversiones que se vienen realizando en energías renovables y recogió el guante de las duras críticas que realizó el presidente de la Coviar, Ángel Leotta. 

"Su mensaje nos interpela a todos. Esperamos que pueda resolverse la crisis que tanto nos afecta. Las palabras del presidente de la Coviar han sido crudas, pero reales", reconoció el mandatario jujeño.