Asamblea Legislativa

#Perlita: el párrafo que Cornejo le dedica a Paco Pérez

El discurso del gobernador no incluye a Mauricio Macri, pero sí a Francisco Pérez, el cual es mencionado por Cornejo hacia el final del documento que comenzó a leer minutos después de las 10.

miércoles, 1 de mayo de 2019 · 13:56 hs

"Voy a entregar en diciembre de este año a quien me suceda una provincia objetivamente más ordenada, mejor administrada, más previsible, más responsable y que presta mejores servicios públicos que la que recibí de mi antecesor, el exgobernador Francisco Pérez", dice la última parte del discurso de Alfredo Cornejo.

De hecho, el exgobernador peronista es una de las pocas personas mencionadas, con nombre y apellido, en el discurso que Cornejo lee ante la Asamblea Legislativa. Ni siquiera el presidente Mauricio Macri aparece mencionado en ninguna de las 31 páginas del documento que llevó el dirigente radical a la Legislatura.

El párrafo completo en el que Cornejo menciona a Pérez:

"Prometimos cambiar Mendoza y efectivamente, cambiamos el Estado. Y pese a las dificultades propias de los tiempos difíciles que atraviesa el país, y de la imposibilidad que tienen las provincias de manejar las variables macroeconómicas, voy a entregar en diciembre de este año a quien me suceda una provincia objetivamente más ordenada, mejor administrada, más previsible, más responsable y que presta mejores servicios públicos que la que recibí de mi antecesor, el ex gobernador Francisco Pérez".